Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Mayo de 2023

VIRAL. Ponen a prueba “el automóvil más barato del mundo” que ya llegó a Chile: “Pueden entrar dos personas cómodamente”

Mujer manejando el automóvil "más barato del mundo" que llegó a Chile

"Primero el 'ñuñuki' y ahora esto", fue uno de los miles de comentarios que recibió el video.

Por

Durante las últimas semanas, se anunció el lanzamiento de un vehículo caracterizado como “el auto más barato del mundo”, que consistía en el Chang Li S1-Pro, el cual cuesta aproximadamente un millón de pesos y llega en una caja al encargarlo por Alibaba.

De acuerdo a The Independent, la unidad de la compañía Changzhou Xili Car Industry se caracteriza por ser eléctrico, de transmisión manual y por tener espacio para tres a cuatro personas en sus 2 metros y medio de longitud.

A raíz de ello, recientemente se volvió viral un video publicado por el usuario @oswaltrom a través de la plataforma TikTok, el cual pone a prueba un modelo de este tipo de mini-vehículos (aunque no de la misma marca) en el estacionamiento de un supermercado en Chile.

Por tan solo un millón de pesos, o mil dólares, puedes comprarte este gran auto“, menciona la grabación en el inicio de manera irónica por su pequeño tamaño. “La verdad este me pareció muy bonito y de buenas terminaciones”, agregó.

“Lo que más me llamó la atención es que ya está homologado en el país“, indicó el usuario, quien aseguró que “pueden entrar dos personas cómodamente y con unas cuantas bolsas del supermercado. Buena y económica compra para muchos”.

En tan solo 24 horas, la publicación se volvió viral en la plataforma y fue visto más de cinco millones de veces. Además, recibió más de 218 mil “me gusta” y fue compartida en aproximadamente 90 mil ocasiones.

“Lo bueno es que subes en el ascensor hasta tu departamento“, “acá en el sur vuela en un temporal esa cosa“, “primero el ‘ñuñuki’ y ahora este auto“, “puedo manejarlo en la vereda” y “en España son muy comunes y útiles” fueron algunos de los miles de comentarios que tuvo el video.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@oswaltrom Llego a chile 🇨🇱 el auto mas barato del mundo!!! #cars #autos #chile #chilenos #chilenas #santiagodechile🇨🇱 #tecnologia #chilenosporelmundo #venezolanosenchile ♬ GTA San Andreas Theme (Remake) – Ben Morfitt (SquidPhysics)

Temas relevantes

#automóvil#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario