Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Mayo de 2023

VIRAL. Novillos se pasean por centro de Chillán y causan sensación: Incluso entraron a farmacia y a local de juegos de azar

Pareja de novillos se vuelve viral tras pasear por el centro de Chillán.

"Somos tan lujosos que no tenemos perros callejeros, tenemos vacas callejeras", mencionó una joven chillaneja en tono de broma ante la insólita situación.

Por

Una pareja de novillos se volvió viral en las redes sociales, luego de irrumpir en el centro de Chillán, Región del Ñuble, causando asombro y risas entre los habitantes de la comuna, quienes no pudieron evitar grabarlas en su aventura.

De acuerdo a diferentes videos publicados en internet, los animales dieron un largo paseo donde visitaron distintos lugares de la ciudad. Uno de ellos fue un local de juegos de azar ubicado en el Paseo Arauco, a donde incluso ingresaron.

A través de un video, el usuario de Twitter @davidpalma77 mencionó: “Un día normal en el centro de Chillán. Aparecieron dos novillos (vaya a saber uno de dónde vienen). Desconozco qué habrá pasado con ellos”.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Otro de los clips fue publicado por la cuenta @emergencias_nuble en Instagram, la cual indicó que personal de la municipalidad y efectivos de Carabineros acudieron al lugar para que no se generara algún peligro.

Sin embargo, los internautas no pudieron evitar bromear sobre la insólita situación. “Demasiado el vicio de los casinos, a lo que hemos llegado“, “tiraron currículum en la carnicería” y “somos tan lujosos en Chillán que tenemos vacas callejeras”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emergencias Ñuble (@emergencias_nuble)

No solo eso, de acuerdo a la grabación de la cuenta @Chillanviejohoy, uno de los animales también aprovechó de pasar por la Plaza de Armas, donde incluso se dio un tiempo para hacer sus necesidades fisiológicas.

En el post también se puede observar a un hombre que intenta atrapar al novillo con una soga. Sin embargo, no tuvo éxito.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Según consigna Meganoticias, Carabineros de la región de Ñuble informó que los ejemplares huyeron de una lechería ubicada en el sector poniente de la comuna. Ambos fueron capturados antes del mediodía de este jueves luego de pasear por una hora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario