Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Mayo de 2023

VIDEO. “Merece un Oscar”: la explicación detrás de viral donde perro irrumpe en “escena del crimen” de Carabineros

TikTok @iempasten

El video difundido en redes sociales hizo que varias personas creyeran que se trataba de una persona fallecida real, pese a que en realidad se trataba de una presentación de Carabineros en una universidad.

Por

Un video se hizo viral en redes sociales luego de que una persona captara a un perro que se dio el lujo de interrumpir una presentación de Carabineros. En esta, los uniformados estaban recreando un accidente vial con personas fallecidas cuando el can apareció.

Todo se trataba de una puesta en escena que la institución policial realizó durante una visita a una universidad en La Serena. Tal como se puede apreciar en el registro compartido en TikTok, en el lugar se pueden incluso ver diversos stands de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

“Te amo perrito que se echa en el ‘muerto’. Lo echan porque se robó la escena, no soportaron”, afirmó la joven que publicó el video la plataforma acumulando más de 800 mil reproducciones en menos de un día.

Pese a que todo se trataba de una representación, varias personas pensaron que el fallecido era real. Ante esto, uno de los usuarios aclaró que “en la U hicieron una feria de concientización vial y eran actores”.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@iempasten Se robo la pelicula msmsmsm🤨😍 #parati #laserenacoquimbo #chile🇨🇱 #doglover #santotomas #santotomaslaserena ♬ sonido original – emiliapasten

Dentro de los comentarios una persona afirmó: “Igual cuático que todos se rían”. Debido a esto, la misma persona que publicó el registro original decidió compartir un segundo video en respuesta a este usuario.

En este sentido, la mujer dio a entender que todo se trataba de una situación ficticia y que debido a esa las personas presentes se tomaron con humor la presencia del animal.

“El perrito se metió en su papel de actor y no se quería ir. Merece un Oscar verdaderamente… o una pelota”, señaló ya que, efectivamente, para sacar al can del lugar los carabineros optaron por lanzar una bola de tenis para distraerlo.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@iempasten Respuesta a @Arturo Negro merece un oscar por la actuación 😁🏆 HSHSHSHS #parati #laserenacoquimbo #chile🇨🇱 #santotomas #santotomaslaserena #elperroactor ♬ sonido original – emiliapasten

Temas relevantes

#Carabineros#perro#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario