Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Mayo de 2023

VIDEO. Joven se hace viral tras mostrar su truco infalible para darle pastillas a un perro: “Engañaron a un inocente”

Imagen de la mano de una tiktoker con una pastilla que le dio a su perro y se hizo viral Imagen: Captura de TikTok.

La tiktoker sacó aplausos por la manera en la que aplicó la psicología para darle el fármaco al animal.

Por

Darle una pastilla a un perro es probablemente una de las cosas más difíciles que tienen que enfrentar los dueños de este animal doméstico. Sin embargo, una joven se volvió viral en las redes sociales luego de enseñar uno de sus trucos infalibles para no tener que batallar con esta complicada situación.

A través de la plataforma TikTok, la usuaria @morenacallarami subió un video titulado “El gordo fue timado“, donde muestra la forma impecable en la que aplicó la psicología inversa para lograr que su mascota consumiera el fármaco.

En la grabación se puede observar cómo la mujer toma una pequeña pastilla blanca y la suelta a propósito en el suelo mientras pasaba su mascota. El perro empieza a acercarse con toda curiosidad y ahí la tiktoker usa su truco psicológico.

“¡Ay! No, no, no, no, no… No te la comas, no te la comas“, le grita la creadora de contenidos al can, quien hace caso omiso a las órdenes de su ama y velozmente se traga el medicamento luego de atraparlo con el hocico.

“Te la comiste… Ya comiste gordo, muy bien“, menciona la orgullosa mujer que logró que su perro pudiera tomarse el fármaco. “Muy bien, siéntate”, le dice finalmente para felicitarlo y demostrar lo obediente que es su acompañante.

La divertida publicación rápidamente se volvió viral en las redes sociales y hoy en día ya ha sido reproducida más de 7 millones de veces. Además recibió cerca de 1.100 “me gusta” y más de 7 mil compartidos.

Engañaron a un inocente, tragando el se fue”, “el mío hace eso y después la escupe”, “hasta yo fui estafada” y “pensé que mi perrita era la única que hacía eso” fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación que sacó aplausos.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@morenacallarami El gordo fue timado🥴 #perro #fpy #medicinas #pastillas #tip #doberman #cachorro #desparasitacion ♬ Cupido – TINI

Temas relevantes

#pastilla#perro#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario