Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Mayo de 2023

VIRAL. Reconocido streamer confunde a Chile con Cuba, a Alexis con Jadon Sancho y al Marsella con ciudad de EEUU

El curioso error de streamer estadounidense con Chile y Alexis Captura de YT

Speed es conocido por los distintos errores que protagoniza al confundir las ciudades, países y personas. En esta ocasión se transformó en foco de comentarios de chilenos por la confusión que tuvo sobre uno de los jugadores nacionales más reconocidos a nivel internacional.

Por The Clinic

Un curioso momento con Chile como protagonista vivió el famoso streamer estadounidense IShowSpeed, quien en la actualidad es uno de los streamers más exitosos a nivel internacional con un promedio de un millón de espectadores por transmisión.

El también youtuber, quien es famoso por sus dichos fuera de contexto, locuras y fails, tuvo un curioso momento mientras jugaba FIFA. Y es que durante la apertura de cartas para FUT, el streamer nacido en Ohio logró una carta que rápidamente llamó la atención de los chilenos.

Se trató de la carta de Alexis Sánchez, quien en la actualidad brilla por su nivel con el Olympique de Marsella. Es así como logró una recompensa con la carta del chileno con una media de 111, una gran marca teniendo en consideración el resto de cartas que circulan en el mercado.

Sin embargo, más allá del momento en particular, lo que llamó la atención fue la confusión que tuvo Speed al momento de verla. “¿Puedo tener una buena carta? Cuba… Detroit… ¡SANCHOOOO! Un saludo para Cuba, para mi chat. Un saludo para Cuba”, dijo el streamer.

Lo curioso es que todos los comentarios del streamer estaban equivocados. Lo primero es que se trataba de una bandera de Chile. En segundo lugar es que la carta mostraba que era un jugador del Olympique de Marsella. Y, por último, que no se trataba de Jadon Sancho, sino de Alexis Sánchez.

Producto de esto es que el chat de YouTube de Speed rápidamente se llenó de comentarios de quienes intentaron corregirlo. Sin embargo, él no notó el error, ya que poco después de obtener la tarjeta se levantó del asiento.

Pese a esto, se trata de una tendencia del streamer quien, a modo de talla, suele protagonizar este tipo de errores para entretener a sus seguidores.

Si no puedes ver en video haz clic en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario