Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2023

VIDEO. Olympique de Marsella vuelve al triunfo con gol y asistencia de Alexis Sánchez

El tocopillano se anotó con un gol a pocos metros del arco rival y, luego, resolvió mediante amagues para asistir a Dimitri Payet en el segundo tiempo, con lo que su equipo logró dar vuelta un partido en el que estaban perdiendo por 0-1.

Por

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez sigue en la disputa por el título, aunque el PSG de Lionel Messi, Neymar y Mbappe se aleja cada vez más en la punta.

Sin embargo, el chileno sigue ayudando a su equipo a presionar al PSG en la disputa por la punta del torneo y, en esta jornada, logró aportar con un gol y una asistencia en el triunfo del Marsella por sobre el Angers SCO.

El club francés en el que milita el histórico seleccionado nacional quería volver a tomar su buen ritmo tras perder en la fecha pasada con el Lens por 2-1.

En esta ocasión, el elenco de Alexis Sánchez comenzó perdiendo en el minuto 28 del partido por un gol de Abdallah Sima. Sin embargo, de la mano del tocopillano logró remontar el partido.

Al minuto 34, Alexis Sánchez anotó un gol prácticamente a un metro del arco rival tras la asistencia de Jonathan Claus, quien envió un centro desde el costado izquierdo de la cancha que el seleccionado supo leer muy bien. Ahí, Sánchez entró al área y se encargó de poner el pie para desviar apenas el balón y asegurar el gol.

Esta es la anotación número 14 de Alexis Sánchez con su club en la Liga. Además, suma un total de 18 goles en todas las competiciones.

Puedes ver el gol aquí.

Luego, en el segundo tiempo, el Olympique de Marsella siguió atacando en búsqueda del segundo tanto y de ponerse adelante en el marcador. Así, en el minuto 48, Alexis Sánchez logró una jugada maravillosa para dejar en posición de remate a Dimitri Payet.

La jugada comenzó en la mitad de cancha del Marsella y, cuando la pelota llegó al área, el tocopillano se hizo espacio mediante amagues a sus rivales y logro lanzar un centro razo hacia atrás que Dimitri Payet colocó en el ángulo contrario.

Puedes ver el gol y la asistencia aquí.

LA asistencia de Alexis Sánchez puede transformarse en inolvidable para Payet, ya que el futbolista francés estaría analizando opciones para partir fuera del club apenas termine la temporada, que sólo le quedan tres partidos más.

Finalmente, al minuto 77 de partido -Alexis salió en el 73-, el Olympique de Marsella se puso en ventaja por 3-1 con un gol de penal ejecutado por Jordan Veretout.

Notas relacionadas

Deja tu comentario