Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Mayo de 2023

VIRAL. “¿Quieres pasarlo groso?”: el aplaudido video retro de la Posta Central para anunciar que abrirá por primera vez en el Día del Patrimonio

TikTok @posta_central

Los usuarios destacaron en redes sociales el video compartido por el recinto de salud donde con imágenes históricas, una profunda voz en off e incluso la clásica canción del tiempo en Megavisión invitaron a las personas a visitar sus instalaciones.

Por

Este sábado 27 y domingo 28 de mayo se celebrará un nuevo Día del Patrimonio en Chile, contexto en que la Posta Central sorprendió anunciando que por primera vez abrirá sus puertas para que el público recorra sus instalaciones.

Sin embargo, lo más llamativo de la noticia fue la manera en que el recinto de salud decidió dar a conocer la invitación. Mediante sus redes sociales oficiales compartieron así un video que rápidamente se hizo viral por la edición que hicieron.

“¿Quieres pasarlo groso en este día del patrimonio? Por primera vez la Posta Central abrirá sus puertas”, parte señalando de fondo una profunda voz en off. Asimismo, se puede escuchar la clásica canción del tiempo en Megavisión que fue compuesta por el director de orquesta chileno René Calderón.

“No te pierdas la oportunidad de conocer sus históricos pasillos y participar de las actividades más taquilla. No des la hora ¡Te esperamos!”, añaden en el video que cuenta con una estética retro y pasa imágenes históricas del lugar ubicado en Avenida Diagonal Paraguay 310.

El particular video de inmediato fue aplaudido por los usuarios de TikTok. “Aguante la persona creativa tras esta cuenta”, “qué bacán el video” o “hasta la música me sonó patrimonial”, comentaron algunas personas.

Desde la Posta Central en tanto aclararon que las visitas por el Día del Patrimonio solo serán durante el sábado 27 de mayo y que las puertas se abrirán a partir de la 10.00 horas.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@posta_central Este sábado 27 de mayo desde las 10 AM, la #PostaCentral participará por primera vez en el #DíadelPatrimonio ♬ sonido original – Posta Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario