Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2023

Tragedia en Argentina: familia chilena muere en accidente automovilístico tras chocar de frente con un camión

Captura

Según reportaron medios trasandinos, las autoridades locales detallaron que los ocupantes del auto con patente chilena fallecieron de forma inmediata producto de la colisión con el vehículo de carga por causas que se investigan.

Por

Un tragedia fue registrada en Argentina luego de una familia chilena muriera producto de un accidente de tránsito. Según reportaron medios transandinos, el auto chocó de manera frontal con un camión con acoplado, por lo que el vehículo quedó totalmente destruido.

De acuerdo a la información de La Voz, la situación se registró durante la tarde del jueves 1 de junio en la ruta nacional 7 a 280 kilómetros al sur de Córdoba. El momento de la colisión en tanto se produjo durante un tramo recto del camino con doble línea amarilla.

En el auto con patente chilena y de modelo Peugeot 5008 se detalló que iban tres adultos y un menor de edad, quienes fallecieron producto del accidente. Respecto al camión Mercedes Benz 1634, explicaron que este transportaba hojalatas en palets.

El citado medio relató además que la colisión fue alertada por los mismos automovilistas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso a la policía de Córdoba. Debido a esto es que realizó un amplio operativo con personal de emergencia.

Asimismo, detallaron que los funcionarios al llegar al lugar del accidente constataron que la familia chilena murió de forma instantánea. Dos de las víctimas fueron identificadas como Marlene Solís Meza y Nicolás Calderón Solís Caleb.

Respecto a los vehículos, señalaron que el auto resultó con la parte frontal totalmente destruida, mientras que el camión quedó atravesado en la ruta y con parte de la cabina con daños. De acuerdo a La Tercera, la familia chilena estaba viajando desde Buenos Aires a Mendoza cuando ocurrió el fatal accidente.

Por otro lado, el conductor del camión fue identificado como Orlando Cenobio Pajón (55), resultó con algunas lesiones. Según consignó Clarín, desde bomberos detallaron que “el chofer del camión fue traslado a hospital de Vicuña Mackenna, con heridas leves”.

Finalmente, detallaron que el contexto en que se produjo el accidente está siendo investigado por la Fiscalía de turno de Río Cuarto para determinar las circunstancias de este.

Notas relacionadas

Deja tu comentario