Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Junio de 2023

“Desafiné harto”: Princesa Alba realiza sincero mea culpa tras cantar “Tú y yo” de Supernova en los Premios Pulsar 2023

Princesa Alba cantando en los Premios Pulsar 2023 Fotografía: Captura de video.

La intérprete de canciones como "Convéncete" y "Mi Only One" enfrentó con honestidad las críticas luego de su performance.

Por

No me voy a hacer la lesa“. Con esta frase, Trinidad Riveros, más conocida en el mundo del espectáculo como Princesa Alba, pidió perdón a través de redes sociales por su presentación en los Premios Pulsar 2023.

La artista pop de 26 años fue una de las primeras en hacer su show durante la ceremonia, donde interpretó en solitario “Ya no quieres quererme” y “Búscate a otra” para luego finalizar su performance con dos invitadas sorpresa.

Se trataba de Constanza Lewin y Constanza Lüer de la icónica agrupación Supernova, con quienes cantó “Tú y yo”, el hit lanzado a finales de 1999.

A pesar de la sorpresa y la nostálgica canción, la presentación generó reacciones cruzadas en el público. Mientras algunos fanáticos aplaudieron la puesta en escena de Princesa Alba, otros criticaron la forma en la que cantó.

“Pucha. Me decepcioné. Un poco desafinada”, escribió una seguidora en la cuenta de Instagram de la artista. Su comentario generó debate luego de que otras usuarias defendieron a la intérprete de canciones como “Convéncete” y “Mi Only One”.

Ante ello, Princesa Alba rompió el silencio y enfrentó con sinceridad las críticas sobre su espectáculo. “Sí, no me voy a hacer la lesa la verdad. Desafiné harto en ‘Tú y yo’. Es difícil esa canción, y los nervios de salir en la tele me jugaron una mala pasada”.

Les pido perdón porque quería demostrar el trabajo de los ensayos, pero bueno, a seguir en clases de canto. Esto es lo que amo y quedé feliz con cómo me salieron mis propias canciones”, agregó la intérprete.

Horas después, Riveros compartió su comentario a través de Twitter, donde también añadió una parte de la criticada presentación. “Bueno, les dejo el pedazo donde ya me afirmé un poquito más. Gracias a las icónicas Supernova por el momento hermoso”, mencionó en la red social.

Notas relacionadas

Deja tu comentario