Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Septiembre de 2022

«Esto es lo más cerca al paraíso»: Princesa Alba se emocionó por su participación en la gira de Coldplay y recibió tierna carta

Princesa Alba comparte especial carta que le dejó Coldplay Captura de Instagram

La artista nacional se encargó de abrir los primeros shows de la banda británica y aún le quedan dos más.

Por The Clinic

La cantante chilena Princesa Alba protagonizó un comentado teloneo de la gira de de la banda británica Coldplay en Chile, logrando así uno de sus momentos más importantes en su carrera musical.

Princesa Alba es la primera telonera en abrir el show previo de la gira de ColdplayMusic of the Spheres”. Además, compartió escenario con la cantante cubana estadounidense Camila Cabello.

Es así como a través de sus redes sociales la intérprete de “Convéncetecompartió una serie de fotografías agradeciendo la oportunidad. Esto a raíz del rol que ha tenido presentándose en los primeros dos shows de la banda británica.

“No hay palabras para expresar lo agradecida que estoy por ser telonera de @coldplay y @camila_cabello. Esto es lo más cerca al paraíso. Estoy segura”, escribió en su post de Instagram.

Sin embargo, en la publicación también podemos ver como el telonero de Coldplay, Chris Martin junto a los demás integrantes le escribieron un mensaje agradeciendo su participación en su gira por Chile.

“Thanks Princesa Alba. Coldplay”, le escribió la banda a la artista nacional junto a sus respectivas firmas.

Gracias Chris, Will, Jonny, Guy y el equipo de Coldplay, ustedes nos hicieron sentir cálidos en el clima frío de Santiago”, finalizó Princesa Alba en inglés.

Temas relevantes

#coldplay#Princesa Alba

Notas relacionadas

Deja tu comentario