Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

13 de Junio de 2023

Ropa cómoda, artículos geek o vinilos: aquí te dejamos una guía para encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre

Día del padre: guía para encontrar el regalo perfecto

Si aún estás en búsqueda de un regalo para el día del padre, acá te dejamos un listado para inspirarte. Una selección pensada en los distintos tipos de padres y para todos los gustos.

Por

Una escena se repite cada junio: se acerca el día del padre y viene la pregunta ¿qué regalarle? Aunque las campañas para la compra de regalos comenzaron hace algunas semanas, muchas veces dejamos para último momento la búsqueda del regalo perfecto y muchas veces llegamos a la semana previa sin ninguna idea.

Para evitar ese momento de ansiedad, acá recopilamos una serie de ideas que pueden ser útiles para pensar en qué regalarle. Sin embargo, es importante que sepas, qué tipo de papá es el tuyo.

Si es de los que siempre está buscando álbumes de música y vinilos o si le encanta la ropa; también para aquellos que les encanta leer, para los que las consolas han sido su pasión desde niño, o para esos padres fanáticos de arreglar cosas en casa, compartimos acá un listado de regalos de acuerdo al tipo de papá que tienes.

Ropa para un papá práctico y relajado

Un especial regalo para los padres que buscan vestir cómodos durante el día y les gusta la ropa de ese estilo. La tienda Froens ofrece una selección de packs de poleras, calcetines y camisas. 

No solo tienen alternativas para todos los gustos en colores, sino que además sus telas de algodón para sus poleras y calcetines, y franela para sus camisas, proporcionan un producto duradero y apto para las temperaturas frías de estos meses.

La tienda no solamente tiene packs para escoger el regalo perfecto para este día del padre, además en Froens se puede encontrar variedad de precios, aptos para el bolsillo. De esta forma se puede hallar, por ejemplo, poleras que van desde los 19 mil pesos en adelante.

Entre las promociones por este día del padre que están disponibles en Froens, puedes encontrar:

1. Pack de poleras

2. Pack de calcetines

3. Pack camisa + calcetines

Para un papá melómano

Para los papás fanáticos de la música, hay un mundo de posibilidades. Sin embargo, los vinilos y tornamesas son ideales para los que aman escuchar sus discos favoritos con un sonido único. Si estás en búsqueda de tornamesa, la tienda especializada Needle ofrece una opción ideal para los padres que deseen iniciarse en este mundo. 

1. Tornamesa AT-LP60X ($159.900)

Este modelo es asequible y muy fácil de utilizar. Es una tornamesa que cuenta con un tamaño compacto y  botones para manejo automático. Es preamplificada, lista para conectar a cualquier parlante gracias a su entrada auxiliar y RCA.

2. Kit de limpieza para vinilos ($39.900)

3. Ediciones especiales de vinilos en All that music (desde $25.000)

Si estás en búsqueda de un obsequio especial y único para un papá melómano, All that music es un lugar que no puedes dejar de visitar. La tienda ubicada en el local 68 del Portal Lyon, ofrece verdaderas rarezas y primeras ediciones de álbumes en vinilo. Su dueño, Ale Abdale, los trae de Estados Unidos, siempre buscando el sonido clásico de aquellas ediciones. Aquí se pueden encontrar  primeras ediciones de discos como Thriller de Michael Jackson, Kind of blue de Miles Davis o títulos de The Doors, Bee Gees y Toto.

Para el papá coleccionador de herramientas

Son muchos los papás que siempre llevan consigo herramientas. Si algo falla, tienen a mano algo que puede ayudar a arreglarlo. Para esos padres, un kit de herramientas nunca está demás como regalo y en Brando ofrecen algunas ideales para transportar.

1. Pack de Herramientas ($19.990)

2. Caja de herramientas ($16.990)

3. Alicate multifuncional ($9.990)

Para un papá geek

Si tu papá es de aquellos que le encantan los cómics, coleccionó figuras o pasó horas en los videojuegos arcade, entonces esta recomendación de regalos puede ayudarte. Para ellos los artículos que rememoran a sus historietas o películas de ciencia ficción favoritas pueden ser el obsequio ideal para este día del padre. Acá te dejamos algunas opciones que puedes encontrar en la tienda Games & Beyond en el local 08 de Av. Italia 1439.

1.Ediciones especiales de Funkos (desde $19.990)

Esta tienda se especializa en traer Funko Pop exclusivos, difíciles de encontrar o que ya están discontinuados. Por eso es que si tu papá colecciona estas figuras y buscas hacerle un regalo especial, puedes conseguir una edición única aquí.

2. Figura de Star Wars, colección vintage (desde $29.990)

En la tienda Games & Beyond se pueden encontrar las figuras de Star Wars de la marca Kenner, originales de los años 70 y 80.

3. Consola My Arcade Retro (desde $44.990)

Si es un papá que tiene corazón de gamer, entonces las consolas retro My Arcade tal vez pueda ser un excelente regalo. Se trata de una mini versión del clásico videojuego y que puedes encontrar en la tienda Neeks.

Para el papá parrillero 

Para esos papás que son fanáticos de los asados y que lo han convertido en una tradición en el hogar, un buen obsequio puede ser un set de utensilios para acompañar y mejorar sus preparaciones. Aquí te compartimos tres alternativas para regalar y que puedes encontrar en la tienda El Parrillero.

1. Delantal premium ($16.191)

2. Set de 5 accesorios parrilleros ($17.991)

3. Tabla profesional ($19.791)

Para los papás lectores

Un libro siempre será una buena alternativa como regalo. Más aún si el festejado en su día es un ávido lector. Entre algunos de los títulos que prefieren los papás, está la novela histórica, literatura nacional y la no ficción. Acá te compartimos algunos de los que más se han llevado estas últimas semanas en la tienda Qué Leo Espacio Forestal

1. Literatura infantil de Alejandro Zambra ($19.900)

Descrito como un diario de la paternidad, “carta al hijo” y ficción. Aquí el escritor chileno aborda cómo el nacimiento o el crecimiento de un hijo puede cambiar las ideas sobre el pasado y modifican el presente y futuro. Un regalo ideal para padres primerizos o aquellos papás más reflexivos.

2. La hermandad de la casa grande de Eduardo Pérez Arroyo ($17.000)

Una historia de ficción que pone al Estado frente a brujos en el sur de Chile. Ambientada en 1879, la novela cuenta sobre “La hermandad de la casa grande”, una grupo de personas que cree en viejas creencias indígenas a la cuál tenientes y coroneles buscan ponerle un fin. Un libro especial para quienes les gusta la historia y la mística del sur del país.

3. Canto bueno, crónica de una canción de Patricia Díaz Inostroza y Carlos Necochea ($18.000)

Para aquellos papás que aman la música, la historia y la literatura. Este libro de no ficción narra la vida del productor y músico, Carlos Necochea, quien entre 1968 y 1980 integró el grupo Curacas. Hombre fundamental en el desarrollo de La Peña de Los Parra y, posteriormente en la dictadura, fundador del sello Alerce

Notas relacionadas

Deja tu comentario