Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Junio de 2023

Las reacciones y memes por el triunfo de “La Roja” en el amistoso ante República Dominicana: “Bartichocho”

Memes y reacciones sobre La Roja que le gano a república dominicana

La Selección Chilena de Fútbol se impuso en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y los internautas no se hicieron esperar con sus chistes sobre el partido.

Por

Con un sorprendente resultado de 5 goles a 0, este viernes La Roja tuvo una victoriosa actuación en el amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde se impuso y venció por paliza a República Dominicana.

La Selección Chilena de Fútbol, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo se adueñó con facilidad del balón y en los primeros 11 minutos logró hacerse con la primera anotación de parte de Ben Brereton, por lo que los internautas no se hicieron esperar para inundar las redes sociales de memes y reacciones.

Tan solo dos minutos después, un error del meta provocó que “Breregol” -como lo llaman los hinchas al futbolista de 24 años oriundo de Reino Unido- rematara de cabeza a la portería de República Dominicana que se encontraba completamente solitaria, marcando una segunda cifra y enamorando a sus seguidoras -y también seguidores, de acuerdo a los memes- de la web.

Y en el minuto 25′ del segundo tiempo, tras una excelente jugada colectiva, Brereton sorprendió con una “tijera” que culminó en un triplete, ganándose la completa ovación del recinto viñamarino y estallando las redes sociales.

Un Marcelo “Bartichocho” por su hijo

Sin embargo, un personaje que se llevó todos los aplausos fue Bruno Barticciotto -hijo del exfutbolista, entrenador y comentarista Marcelo Barticciotto- que tuvo un exitoso debut en la Selección Chilena y marcando un gol en el minuto 45′ que hizo llorar de emoción a su progenitor, quien se encontraba en las tribunas.

Trece minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, el delantero de Palestino dejó en claro que llegó para quedarse y anotó un tremendo golazo para poner el 5-0 a favor de La Roja y marcando una jornada que probablemente recordará para toda su vida.

La Selección Chilena volverá a la acción el martes 20 de junio, en un último amistoso durante este mes en el que se enfrentará contra Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario