Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2023

VIRAL. Rescatan a matrimonio atrapado en el techo en Linares: dejaron mensaje de despedida

viral matrimonio linares Captura de video

La crecida del río Ancoa afecta a decenas de familias en la zona: un voluntario de Bomberos fue arrastrado por las aguas y permanece desaparecido.

Por

“Recuérdennos con cariño si nos pasa algo”, fue el mensaje que se convirtió en viral durante las últimas horas: se trata de un matrimonio que permanecía aislado sobre el techo de su casa debido a la crecida del río Ancoa, en Linares.

Según el reporte de medios locales, la pareja esperaba la llegada del personal de emergencia durante la noche del viernes y en las horas siguientes. Ambos viven en el condominio Las Cumbres, en el sector de Vega Ancoa, en la ciudad de la Región del Maule.

Frente a la incertidumbre e impulsados por el miedo a ser arrastrados por el caudal del río, el marido grabó un emotivo mensaje con su teléfono celular.

Un adiós con final feliz

El esposo grabó el siguiente mensaje. “A lo mejor no pasamos de esta, porque no han venido los rescatistas. Así que nos vamos a subir arriba del techo“, comenzó diciendo.

Porsiaca me quiero despedir yo y mi señora”, continuó. “Los queremos a todos, los hemos querido siempre. Que estén bien. Sean unidos. No peleen. Recuérdennos con cariño si nos pasa algo“.

Por fortuna, esta historia tuvo un final feliz. Según informó radio Bío-Bío a través de su sitio web, citando fuentes de la Delegación Regional del Maule, este matrimonio de Linares ya fue rescatado.

Cabe señalar que las labores de emergencia han sido intensas en la zona, debido a la crecida del río Ancoa, que ya arrastró a un voluntario de Bomberos, que permanece desaparecido.

Durante la noche del viernes, Senapred pidió evacuar de manera preventiva la zona alta del río, específicamente el sector Chupallar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario