Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Junio de 2023

VIRAL. Tiktoker acusó insólita respuesta de restaurante cuando pidió dividir plato para compartirlo con su pareja

TikTok @jasonmoodyphoto

Pese a ser una práctica que muchos hacen cuando salen a comer, el joven estadounidense afirmó que el local le realizó un polémico cobro extra para separa en dos porciones un mismo plato de comida, lo que generó una amplia discusión en redes sociales.

Por

Una particular denuncia se viralizó en redes sociales luego de que un tiktoker gringo acusara el insólito cobro extra que le quisieron hacer en un restaurante. El joven explicó que todo ocurrió cuando fue a comer con su pareja y se llevó una inesperada sorpresa al momento de hacer su orden.

El estadounidense Jason Moody (@jasonmoodyphoto) compartió en su cuenta de TikTok la experiencia que vivió. En esta línea, precisó que había ido a un restaurante en California (Estados Unidos) junto a su novia Julia.

Al ingresar al local se acercó el mesero y para preguntarles que iban a pedir. En ese momento fue que el joven le consultó si podían ordenar uno de los platos y dividirlo en dos para así poder compartir la comida.

Pese a que se trata de un práctica usual en algunos lugares, el tiktoker reveló que desde el restaurante le indicaron que para realizar eso debían pagar un monto extra de cinco dólares (cerca de cuatro mil pesos chilenos). Ante esto el estadounidense reaccionó con indignación y puso en práctica un truco para evitar el mencionado cobro.

“Cuando te cobran US$5 por dividir un plato, entonces pides una ensalada para ‘ti'”, escribió el usuario en la descripción del video que se hizo viral en redes sociales. Así, se puede ver que la pareja aparentemente solo ordenó una ensalada, la que disimuladamente compartieron para no pagar de más.

El video en TikTok rápidamente se hizo viral con más de 400 mil reproducciones. En esta línea es que varios usuarios generaron un debate al respecto. “Solo paga los cinco dólares o cómprale a tu esposa una comida. Dios mío, cobran esa tarifa por una razón. ¿Por qué dos deberían comer por uno? No deberían”, le recriminó una persona.

Un usuario que trabajaría en un restaurante con una política similar en tanto aseguró: “Lo más probable es que obtengas un tamaño de porción más grande. Recargamos los platos divididos y ambos platos obtienen una porción completa de la guarnición y se preparan ensaladas divididas”.

@jasonmoodyphoto

♬ original sound – Jason Moody

Notas relacionadas

Deja tu comentario