Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Junio de 2023

VIRAL. Compatriota en Canadá mostró reacción de chilenos que no quieren volver al país y respondió críticas: “La gente ya no migra por política”

@khami.vondhul

La chilena expresó su sorpresa ante los comentarios de odio que recibió por el video que había realizado en un tono de humor. "Esta gente migra por darle una buena educación a sus hijos, así que es el momento de abrir sus mentes", aclaró la compatriota.

Por

Un odioso comentario recibió una chilena que se fue a vivir en Canadá luego de subir un video donde mostraba la reacción de compatriotas ante la pregunta de si volverían a nuestro país. Ante esta situación es que la mujer tuvo que salir incluso a explicar sus razones para migrar.

Khamila VonDhul a través de su cuenta de TikTok compartió el registro donde a modo de broma aprovechó una fiesta que esta realizando con otras personas en el país norteamericano para plantear la interrogante.

“Preguntándole a chilenos en Canadá cuántos quieren volver a Chile”, explicó en la descripción del video que sumó más de 160 mil reproducciones.

Así, en las imágenes se puede ver a la mujer grabando el registro mientras el resto de las personas comparten en una fiesta en una casa. “¡Oye! Aquí me hacen una pregunta: ¿Cuántos de los que están aquí piensan volver a Chile?”, lanzó la autora del video.

Ante la pregunta se aprecia en tanto que todos entre risas responden de forma negativa ante dicho escenario. “¡No…! ¡Ninguno!”, fueron algunos de los gritos que se lograron escuchar.

@khami.vondhul 😱 ig: khamila_vondhul #fypシ #parati #chilenosporelmundo #canada_life🇨🇦 #viralvideo #viral #latinosencanada #mexico ♬ use this if youre gay – alex ☆

Chile en Canadá respondió a críticas

El video antes descrito generó además varias reacciones de personas que se tomaron con humor la situación. Sin embargo, no faltaron algunas personas que lanzaron insólitas críticas en contra de los compatriotas que migraron a Norteamérica.

“Son todos comunistas que les pagan por mano de obra barata”, fue una de las reacciones que provocó la molestia de la chilena en Canadá. Debido a esto es que compartió un segundo video donde salió al paso de los comentarios malintencionados.

“Subí un video para ver la reacción de la gente frente a una pregunta que todos se hacen al momento de migrar. Quedó la cagá en los comentarios”, partió expresando Khamila VonDhul. Asimismo, explicó que “el contexto era muy de carrete, era muy de talla, de broma”.

En esta línea añadió que estaban “todos cagados de la risa en tono carrete. Respondieron que no y yo no puedo creer los comentarios de odio que llegaron, más aún si ustedes no tienen idea de la realidad de la otra persona”.

La compatriota además aclaró que “a todo esto quiero que sepan que yo sí volvería a Chile”. Tras esto, detalló las razones que la llevaron a irse a vivir en Canadá: “El nivel de educación y la paz que están viviendo mis hijos en este país es impagable”.

“Si el día de mañana decido irme, mis hijos se van a ir hablando tres idiomas porque ya están con el inglés a full y en el colegio los están preparando con francés. Yo no sé si sus papás serán así, pero nosotros como padres estamos dispuestos a todo por nuestros hijos y la educación que ellos están teniendo en estos momentos es impagable”, complementó.

Respecto a las críticas, emplazó a estas personas a que “no generen tanto odio con sus comentarios. La verdad es que la gente ya no migra por política ni por plata, ahora lo hace por paz. Esta gente migra por darle una buena educación a sus hijos, así que es el momento de abrir sus mentes”

“Dejen de suponer de la vida de los demás. Me acuerdo perfectamente cuando llegaba el vecino con el auto cero kilómetros que se lo había comprado con tanto esfuerzo y, automáticamente, pasaba a ser un narcotraficante”, cerró la mujer haciendo un llamado a dejar de lado los prejuicios.

@khami.vondhul Respuesta a @Bruilddoo #fypシ #parati #chilenosporelmundo ##viralvideo##viral##latinosencanada##mexico ♬ Comedy Music

Notas relacionadas

Deja tu comentario