Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

3 de Julio de 2023

Vacaciones de invierno: Jump City Park e Invierno Jurásico entre las opciones más atractivas para disfrutar con los niños

Actividades gratuitas y pagadas en Santiago para entretenerse en estas vacaciones de invierno en familia con los niños.

Por

Las actividades para estas vacaciones de invierno de los colegios son variadas y están enfocadas en la diversión y también educación de los niños, durante su receso escolar. Algunas son gratuitas y otras pagadas.

Revisa nuestra selección de panoramas para estos días.

Invierno jurásico – gratuito

Dinosaurios animatronics a escala real, juegos mecánicos, talleres de paleontología para niños y foodtrucks en La Reina en Av. Príncipe de Gales con Poeta Ángel Cruchaga desde el 3 de julio al 13 de agosto.

XV Festival de Teatro Infantil y Juvenil de invierno – gratuito

La Biblioteca de Santiago organizó un Festival para niños, niñas, jóvenes y familias del 1 al 15 de julio con diferentes actividades como obras de teatro, cuentacuentos, talleres, ciclo de cine de Animé y presentaciones de K-Pop en Matucana 151. Te dejamos toda la programación.

Hot Wheels City Experience – pagado

La experiencia de Hot Wheels es una experiencia interactiva más atractivas para estas vacaciones de invierno con los famosos autos de protagonistas estará hasta el 16 de julio en Espacio Riesco.

Exposición Lego: 90 años de historia – gratuito

Con esculturas de gran tamaño de Minions y Toy Story, la Expo Lego en Av. Nueva Providencia 1995 te invita a asombrarte y destacar el valor de los juguetes en el inconsciente colectivo. Estará disponible hasta el 16 de julio.

Alicia en el circo de las Maravillas – pagado

La historia de Alicia se junta con el circo en este espectáculo con acrobacias, danza, teatro y efectos audiovisuales hasta el 6 de agosto en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Jump City Park – pagado

Con toboganes gigantes, piscina de pelotas, escaladoras son parte de las entretenciones que tiene este parque inflable en el Mallplaza Oeste que estará disponible hasta el 23 de julio.

Dinosaurios recargados – pagado

Con dinosaurios animatrónics completamente nuevos, creados con la tecnología más avanzada y a escala real, Dinosaurios recargados permite vivir bajo los cinco sentidos increíbles ambientes de luces y proyecciones. Esta actividad, respaldada por la Sociedad Paleontológica de Chile, está disponible hasta el 16 de julio en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Notas relacionadas

Deja tu comentario