Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Especial The Clinic

7 de Julio de 2023

Smart Cargo y emprender en el mundo de los vehículos eléctricos: “La electromovilidad permite movilizarse de forma barata y cómoda”

Smart Cargo y emprender en el mundo de la electromovilidad

Smart Cargo es una empresa dedicada a comercializar vehículos y carritos eléctricos. Algunos de ellos son tipo bus, motos eléctricas, scooters y transportes pequeños de cuatro ruedas. Como parte del especial “Energías sobre ruedas”, la empresa cuenta aquí cómo ha sido su experiencia con la electromovilidad desde el mundo del emprendimiento.

Por

“Nuestra experiencia con la electromovilidad ha sido de mucho aprendizaje”, relata Fernando Jadue, gerente comercial de Smart Cargo. La empresa se dedica a vender vehículos eléctricos de diversos tipos. Estos incluyen motos, scooters, autos y modelos tipo bus.

“La electromovilidad ha significado poder involucrarnos en un mundo nuevo. De buscar la forma también de mejorar la calidad de vida de muchas personas, y poder movilizarse de una forma más barata y cómoda”, complementan desde Smart Cargo.

“La electromovilidad llegó para quedarse. Por lo tanto hoy día tenemos que buscar la forma de que las autoridades también nos apoyen a nosotros, dando beneficios. Que los privados también migren a la electromovilidad en vez de ocupar la movilidad con combustibles fósiles”, reflexiona desde la empresa.

Sobre la electromovilidad desde la mirada del emprendimiento, puedes revisar la entrevista a Smart Cargo que es parte del especial Energías sobre ruedas.

Mira el video aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario