Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

16 de Julio de 2023

“Avanzando lentamente con su tratamiento”: La actualización del estado de salud de Cecilia, La Incomparable, luego de tres días hospitalizada

Cecilia la incomparable

La cantante está hospitalizada desde el viernes debido a la enfermedad pulmonar que tiene. Su equipo entregó detalles de su estado.

Por

Cecilia, la artista de 79 años, fue internada el pasado viernes 14 de julio, provocando inquietud entre sus seguidores. Su equipo manifestó que su hospitalización se debió a EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que la afecta.

El diagnóstico se mantiene reservado y por medio de sus redes sociales, su equipo realizó una actualización esta mañana de domingo. “Cecilia se encuentra estable avanzando lentamente con su tratamiento”, sostuvieron.

“Su diagnóstico es reservado e insistimos a los medios de comunicación y a todos quienes la han acompañado todos estos años que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad”, manifestaron.

Su equipo agradeció el cariño entregado por los fans. “Gracias siempre por toda la buena energía y amor que le entregan”, concluyeron.

La cantante de 79 años, ya había sido internada por la misma razón en 2018. Por ello, durante la pandemia se mantuvo aislada en su domicilio junto a sus cercanos.

“Les pedimos a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad”, señalan desde el círculo cercano a la cantante emblema de la Nueva Ola.

Mientras la salud de Cecilia es delicada y el pronóstico continúa siendo reservado, por estos días ha salido la promoción de una serie basada en su vida, con Amaya Forch personificándola. Bravura plateada, con Vanessa Miller como directora y guionista, será emitida por TVN, y la producción ha empezado a compartir algunos adelantos esenciales de su trama.

El canal público aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de la producción audiovisual, que será exhibida en horario nocturno. Anteriormente, Cecilia ya había sido personificada, en un rol secundario, en la miniserie “Martín, el hombre y la leyenda”, protagonizada por Gastón Salgado como Martín Vargas y que en la ficción imaginaba un encuentro en un bar entre el boxeador y la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C E C I L I A la Incomparable (@cecilia_laincomparable)

Notas relacionadas

Deja tu comentario