Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Julio de 2023

Cecilia, la incomparable, se encuentra con diagnóstico reservado: fue internada de urgencia

Cecilia, la incomparable

El equipo de la artista de 79 años detalló que fue hospitalizada debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que la afecta.

Por

Durante este viernes 14 de julio se informó que la cantante nacional Cecilia, la incomparable fue ingresada de urgencia a una clínica debido a problemas de salud.

De acuerdo a la información difundida por el equipo de la artista de 79 años, fue internada debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que la afecta. Asimismo, detallaron que Cecilia Pantoja se encuentra con diagnóstico reservado.

Mediante un comunicado además manifestaron que “les pedimos a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C E C I L I A la Incomparable (@cecilia_laincomparable)

“Todas las novedades las iremos comentando por este medio, porque sabemos cuánto la quieren, y cuánto ella lxs quiere. Gracias siempre por toda la buena energía y amor que le entregan. Para nosotrxs también es única y sigue siendo ‘incomparable'”, añadieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario