Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2023

Manifestación en La Moneda complica actividad del Presidente Boric por el Día de las Campesinas y Campesinos

La Moneda

La convocatoria se realizó por redes sociales y tiene en alerta el acto para conmemorar el Día de la Campesina y Campesino en la Plaza de la Constitución, fijada para las 13:15 horas.

Por

Para las 13:15 horas está programada la actividad con la que el Presidente Gabriel Boric va a conmemorar el Día de las Campesinas y Campesinos.

Un acto que se realizaría en la Plaza de la Constitución, pero que está siendo amenazado por una manifestación de un grupo de personas fuera de La Moneda. Las personas llegaron hasta el frontis del palacio de gobierno con banderas chilenas protestando contra el Gobierno, tras las recientes polémicas por el Caso Convenios.

AGENCIA UNO

La convocatoria del denominado “Team Patriota” y otros grupos afines fue difundida profusamente a través de redes sociales durante esta semana. La manifestación se fijó para las 10:00 horas y su motivación, protestar por, según el afiche, la corrupción, los abusos, la impunidad, la delincuencia, el abuso infantil, la ineficiencia, los incumplimientos y los fraudes.

Sin embargo, desde los equipos de gobierno -quienes se mantenían monitoreando las protestas a las afueras de Palacio- han transmitido que, hasta el momento, la actividad se mantiene en la Plaza de la Constitución.

Con banderas y pancartas con los rostros del Presidente y los ministros de Desarrollo Social y vocera de Gobierno, los manifestantes coparon la calle Morande.

AGENCIA UNO

Revisa la transmisión en vivo del Team Patriota

En desarrollo…

Temas relevantes

#La Moneda#presidente boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario