Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2023

Convergencia Social convoca a concentración en apoyo de Giorgio Jackson tras su renuncia: “¡Ya no hay excusas para la derecha!”

La convocatoria se realizó como forma de apoyo al ahora ex ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

Por The Clinic

Tras conocerse la renuncia de Giorgio Jackson como ministro de Desarrollo Social el partido del Presidente Gabriel Boric, Convergencia Social, entregaron un mensaje para convocar una concentración en apoyo de la ahora exautoridad.

El mensaje fue compartido a través de las redes sociales de CS, quienes, por medio de una historia, extendieron la invitación a sus adherentes.

“Concentración militante en apoyo al compañero Giorgio Jackson“, dice parte del mensaje.

“¡Ya no hay excusas para la derecha, debemos avanzar en los acuerdos que Chile demanda”, añade el mensaje. Posteriormente este comenzó a circular dentro de los militantes de Convergencia Social, en apoyo de Giorgio Jackson.

Así, apuntaron a realizar la convocatoria a las 20:00 horas en Esmeralda 759, en la sede nacional del partido del mandatario.

“Chile está cansado de vernos pelear. Para avanzar en una reforma de pensiones, una reforma en cuidados, la reducción de listas de espera, los temas de seguridad que requieren más recursos. Particularmente doy un paso al costado tras constatar que mi presencia en el gabinete ha sido ocupado por la oposición política como una excusa para avanzar en los acuerdos que Chile hoy demanda”, fueron parte de las palabras de Giorgio Jackson tras presentar su renuncia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario