Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

13 de Agosto de 2023

Pedro Pascal fue a exposición de arte dedicada a él, pero no pudo entrar por una insólita razón: “Fue una locura”

Pintura con la cara del actor chileno Pedro Pascal

Se trata de una recopilación de 14 retratos inspirados en la estrella de Hollywood. Sin embargo, le negaron el acceso por un insólita razón.

Por

El actor chileno Pedro Pascal es una de las celebridades del momento. De hecho, recientemente fue nominado a un Emmy por su trabajo en “The Last of Us” e hizo historia al ser reconocido con tres premios en los MTV Movie & TV Awards.

Aunque estos hitos no son más que una pequeña muestra de su exitosa carrera que le ha permitido ser objeto de homenajes artísticos, como la exposición “Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y por qué parece que amo a Pedro Pascal” de la pintora Heidi Gentle Burrell.

“Solía verlo (al actor) en ‘Buffy la cazavampiros’ y en muchos dramas de crimen en los que siempre pensé que era muy bueno. Simplemente descubrí que tenía una cara realmente interesante, desde un punto de vista artístico”, explicó la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Rhodes Gallery (@therhodesgallery)

La recopilación cuenta con 14 retratos inspirados en el intérprete de populares producciones como The Mandalorian y Narcos, quien viajó al Reino Unido para ver las obras con sus propios ojos. Sin embargo, no pudo entrar al recinto debido a circunstancias que estaban fuera de su control.

Esto debido a que la galería de arte ubicada en la localidad costera de Margaret se encontraba cerrada por ser día domingo. A pesar de ello, Pedro Pascal enfrentó la situación con humor e incluso se tomó una selfie junto a sus amigos Russell Tovey y Robert Diament.

Tras el insólito hecho, la pintora fue entrevistada por el medio británico The Independent sobre la situación, donde confesó estaba triste por no saber que el actor viajó para ver sus obras.

Fue una locura absoluta. Mucha gente me ha mandado mensajes muy bonitos en los últimos días. Entiendo completamente por qué Robert no me dijo que fue a la galería con Pedro. Ellos quieren su privacidad. Pero estoy un poco apenada por habérmelos perdido”, mencionó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario