Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

10 de Agosto de 2023

Así se ve Jaime Pressly, la actriz de “No es otra tonta película americana” que confunden con Margot Robbie

Jaime Pressly actriz

Durante su carrera, la celebridad ha brillado con roles como Joy Turner en "Me llamo Earl" y Jill Kendall en "Mom". Así es la vida actual de la norteamericana con 46 años.

Por

Jaime Pressly fue una de las figuras más representativas del cine de la década de los 2000 gracias a sus roles adolescentes como Priscila en “No es otra tonta película americana” y Jill en “Las aventuras de Joe el sucio”. Incluso, tras el estreno de “Barbie“, muchos fanáticos la confundieron con la australiana Margot Robbie por su apariencia.

La actriz nacida el 30 de julio de 1977 en un pueblo de Carolina del Norte, Estados Unidos, comenzó a trabajar a los 14 años como modelo y siendo una adolescente logró independizarse desfilando en pasarelas de Italia y Japón.

A pesar de su éxito, tomó un cambio de rumbo y comenzó a dedicarse al teatro a finales de los 90, rubro en el que logró obtener pequeños cameos en las películas “Seducción Fatal III” (1997), “Mortal Kombat: Conquest” (1998) y “Jack y Jill” en 1999.

Aunque no fue hasta comienzos de los 2000 que su fama despegó tras dar vida a Priscilla, la joven porrista de “No es otra tonta película americana”, el filme de comedia que al más puro estilo de “Scary Movie” se burló de los estereotipos que mostraba la mayoría de las producciones de Hollywood para adolescentes.

Fue en ese momento que logró consolidarse en el cine y la televisión, donde luego interpretó a Joy Turner en la serie “Me llamo Earl” que fue emitida con gran éxito en Estados Unidos desde 2005 hasta 2009 y que le permitió quedarse con un premio Emmy a Mejor Actriz de Reparto.

Desde su salto a la fama, la celebridad norteamericana no ha dejado de aumentar su extensa filmografía que cuenta con producciones como “Dead or Alive”, “Two and a Half Men”, “Phineas y Ferb”, “BoJack Horseman” y “Mom”, donde tuvo el rol de Jill Kendall, una millonaria que debe lidiar con su adicción al alcohol.

Este papel ha sido uno de los más reconocidos de Jaime Pressly, quien fue aclamada por la crítica e incluso se llevó una nominación en los Critics’ Choice Awards del año 2001 en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto”.

La actual vida de Jaime Pressly a los 46 años

Hoy en día la intérprete forma parte de la comedia estadounidense “Welcome to Flatch” y está trabajando en las grabaciones de “The Re-Education of Molly Singer”, una película que se espera que sea estrenada en 2023.

Jaime Pressly también dedica gran parte de su tiempo a su familia y a sus hijos Dezi, Leo y Lennon. La actriz de 46 años tiene una cuenta de Instagram en donde comparte todas las novedades sobre su vida personal.

Actriz Jaime Pressly en la actualidad
Así se ve Jaime Pressly a sus 46 años.

El 30 de julio celebró su cumpleaños, donde aseguró que se encuentra en “un lugar feliz. En casa con mis humanos favoritos. Ayer tuve el mejor día con mis mejores amigos que conocí en el jardín infantil. Decir que he tenido los mismos amigos desde el jardín me hace sentir muy bendecida. No podría sentirme más agradecida“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario