Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

20 de Agosto de 2023

Tan tranquila que no maúlla: así es la gatita Ami de la periodista Andrea Aristegui

La conductora de Meganoticias y Radio Infinita, Andrea Aristegui, es parte de una “familia muy gatera”. Ami, su gatita, llegó a su vida hace 10 años y se ha convertido en el centro de su hogar. Mira su historia en un nuevo video de “Historias Peludas”.

Por

En el hogar de Andrea Aristegui hay una integrante que se roba el centro de atención hace 10 años. Ella es Ami, la gatita que llegó a su familia como un regalo de su madre para las hijas de la periodista. “Desde entonces se robó el corazón de todos acá”, dice la conductora de Meganoticias.

Ami es muy tranquila y silenciosa. “Es una gata que no maúlla, es como media muda”, bromea Andrea Aristegui. “Es súper silenciosa, tiene que pasar algo muy importante para que ella emita algún sonido”, agrega.

Entre las cosas que disfruta hacer Ami está tomar sol y estar acostada. Más aún si es en compañía de su familia. Pero también es una gatita muy curiosa y muy pendiente de lo que sucede a su alrededor.

“Es bien sapa esta gata”, cuenta la periodista. “Le gusta estar en las ventanas observando el movimiento que hay fuera de la casa y eso una vez le jugó una mala pasada”, relata Andrea Aristegui.

“Por andar sapeando aquí a los vecinos, se asomó cuando abrieron la puerta y vino un gato que la terminó atacando. No pasó nada grave, ni pasó a mayores, pero aprendió la lección”, recuerda la periodista.

Andrea Aristegui y su gatita Ami, fueron parte de “Historias Peludas”, un especial de The Clinic realizado junto a Animal Lovers, tienda especializada en artículos para mascotas. 

Mira aquí el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario