Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Agosto de 2023

VIRAL. ¿Al de hombres o de mujeres?: Padre abre debate sobre a qué baño entrar junto a su hija pequeña en un centro comercial

Niña Agencia Uno

A través de su cuenta de Instagram, el emprendedor Jaime Villouta consultó a sus seguidores qué debía hacer en esta situación en un mall. La pequeña tenía clara la respuesta.

Por

Más de 260 mil me gusta tiene un video del empresario Jaime Villouta en la que realiza una particular pregunta: a cuál baño entrar si su hija que ir, en un centro comercial.

En el registro, que ya acumula más de 10 mil comentarios, el emprendedor aparece en un mall junto a su pequeña, consultándole a sus seguidores qué hacer. “Si mi hija quiere ir al baño en un centro comercial. “¿La llevo al baño de hombres o la llevo al baño de mujeres?”, es la duda que plantea, incómodo por tener que llevarla en ambos casos y que mujeres se incomoden de ver a un papá con su hija, o la incomodidad de su hija en un baño de hombres, donde él podría sentirse menos incómodo.

Jaime Villouta continua: “No le he querido preguntar a nadie porque quiero realmente utilizar mi sentido común. Pero se congeló. No sé”.

“¿Mujer? ¿De hombre? Yo creo que al de mujer, si ella es mujer”, expuso. Ante la duda, fue la misma pequeña quien optó por manifestar dónde quería ir al baño. “Según ella, el de mujer”, respaldó el empresario.

En los comentarios de su video, muchos le plantean que el baño correcto es el de mujeres. “Yo la llevo al de mujer y debo reconocer que las mujeres son muy amables y empáticas cuando ven la situación. Obviamente, siempre pido permiso. Una vez la llevé a uno de hombre y había una señora haciendo aseo y me dijo: ‘No papito, llevarla al de damas porque ella es una señorita”, escribió un seguidor.

“Al de mujeres, ya que la que va a usar el baño es ella, y él entra como el responsable de la nena, lo que nunca hay que hacer es dejarlos ir solos”, planteó otro.

“Mi marido tiene SIEMPRE el mismo dilema. Tenemos dos niñas, y él entra al de mujeres, siempre al entrar dice: ‘Aloooo, Alooo, voy con mi hija, permiso’. Es súper incomodo, desagradable cuando lo miran mal, pero él prefiere eso a llevarla al de hombres. Es sentido común”, contó una seguidora.

Temas relevantes

#Centro Comercial

Notas relacionadas

Deja tu comentario