Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

29 de Agosto de 2023

Apple confirma fecha de presentación de su nuevo iPhone 15

Apple

El evento se podrá seguir de forma online y presentará las novedades de su nueva generación de iPhone, así como de sus relojes inteligentes.

Por

Apple envió este martes las invitaciones oficiales para su nuevo evento, en el que se espera presente su nueva generación de iPhone.

“Ilusión en acción” dice el texto de invitación para este nuevo Apple Event que ocurrirá el martes 12 de septiembre a las 10 horas PT, 14 horas en Chile. Tal como ha sido desde 2020, se espera sea una transmisión pre-grabada.

Los nuevos teléfonos de Apple, cuyo nombre debiera ser iPhone 15, presentarán por primera vez un puerto de carga USB-C en respuesta a una exigencia de la Unión Europea que obliga que todo dispositivo electrónico cuente con esa tecnología.

Entre los adelantos de diferentes fuentes, se espera que sean cuatro las versiones de iPhone 15: el modelo base de 6.1 pulgadas; el 15 Plus de 6.7; el 15 Pro de 6.1; y el 15 Pro Max de 6.7 pulgadas. Éste último podría cambiar su nombre a 15 Ultra, debido a que se armaría con titanio, el primero en su tipo y similar al Apple Watch Ultra, el más potente de la línea de relojes de la manzana cuyo material resistente lo hace ideal para el uso deportivo y outdoor que apunta.

Pero los iPhone 15 no serían la única novedad, ya que también se espera el arribo de nuevos Apple Watch Series, incluido un renovado Ultra, así como de una actualización de WatchOS.

El software de los iPhone también podría recibir algunas novedades.

¿Dónde ver el nuevo Apple Event? Bastará con ingresar a Apple.com y el canal oficial en YouTube de Apple.

Temas relevantes

#Apple#Apple Event#iPhone 15

Notas relacionadas

Deja tu comentario