Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Agosto de 2023

VIRAL. “¿Cuándo pagan?”: El origen del audio de Eduardo Bonvallet que desató hilarantes videos en redes sociales

Captura

Varios usuarios han utilizado el registro para bromear con las dificultades para llegar a fin de mes y exagerar las complejas situaciones económicas. Revisa aquí un compilado de los memes que ha dejado.

Por

Llegar a fin de mes con dinero en el bolsillo se ha convertido en un verdadero desafío para muchas personas. Los interminables meses han puesto aún más cuesta arriba esta misión de sobrevivir, contexto en que una pregunta se ha repetido en redes sociales: “¿Cuándo pagan?”.

A través de hilarantes videos varios usuarios han decidido tomarse la dura situación con humor y, como buenos chilenos, bromear ante la adversidad.

En los registros publicados en redes sociales como TikTok o Instagram varias personas exageran en esta línea las duras situaciones en el hogar. Uno de estos videos muestra así como, por ejemplo, conectan la válvula a una de las clásicas alcancías con forma de gas licuado.

Sin embargo, lo más llamativo de estos virales es el audio que usan. “¿Cuándo pagan? Estamos pa’ la corneta”, se escucha decir a un voz sobre los diversos videos compartidos.

El origen del audio de “¿cuándo pagan?”

El particular audio corresponde a una frase que realizó el fallecido futbolista Eduardo Bonvallet durante uno de sus recordados programas. Se traba de Terra de Gurú, el cual era transmitido por Terra y en el que el comentarista deportivo compartió con el periodista Marco Sotomayor

“¡Y…! Oye, ¿cuándo pagan? Estamos pa’ la corneta. Yo me la he gastado toda en remedios. ¿Pagan o no pagan aquí? ¿Pagan aquí? ¿Cuándo…? Los 30 y a cuánto estamos”, consulta indignado el también locutor ante las risas de su compañero.

@eduardo.bonvallet7 #eduardobonvallet #bonvallet #guru #tiktok2020 #tiktokchile #humor #comedia #comedy #fyp #xbyzca #viral #chile #destacame #cuandopagan #sindinero #xdd ♬ sonido original – Eduardo_bonvallet7

El audio así ha sido utilizado por varios usuarios en redes sociales para exagerar sus complejas situaciones económicas y las dificultades para aguantar hasta fin de mes.

Revisa a continuación algunos videos:

@pabloticp0s #cuandopagan? ♬ sonido original – Eduardo_bonvallet7
@sergioopazo4 #tomé #cuandopagan🥴 #tatemanso🤣🤠 ♬ sonido original – Alexis El Vikingo
@claudia_redimida #cuandopagan #cuandopagan? #cuandopagan🥴 #cuandocantagardel #cantagardel#cantagardel #parati #chile #bombale #dia50 #meslargo #meslargo😅 #pobreza #pobrezaextrema #pobrezaextrema😅 #cuandodepositan #fy #fypシ #fypシ゚viral #llegaluegofindemes #cuandodepositan😄😂 #chile🇨🇱 ♬ sonido original – Alexis El Vikingo
@patrik00100 #parati #fuego #asado #cuandopagan🥴 #viral #humor #risa ♬ sonido original – Alexis El Vikingo
@jany.go.77

♬ sonido original – Alexis El Vikingo
@transam_ta77 #cuandopagan #estamospalacaga #chile #santoagodechile ♬ sonido original – Alexis El Vikingo
@yessicaacero3 #cuandopagan🥴 #agosto #estamospalacorneta #chile #viral #ultimahora ♬ sonido original – Alexis El Vikingo

Notas relacionadas

Deja tu comentario