Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Agosto de 2023

VIRAL. “Hay gente bromeando”: Gringa quedó impactada al ver memes de las inundaciones y destacó humor de los chilenos

Capturas TikTok

"Acabo de ver un TikTok de unas chicas bailando Umbrella de Rihanna en su casa inundada", manifestó sorprendida la estadounidenese mientras se tomaba la cabeza luego de ver el particular viral que se difundió en TikTok.

Por

Los chilenos son conocidos por su sentido del humor a pesar de que estén atravesando momentos difíciles. Las pasadas inundaciones que afectaron al centro-sur del país no fueron la excepción y varios memes se tomaron las redes sociales, lo que terminó generando el impacto de una ciudadana estadounidense residente en suelos nacionales.

Uno de los videos que más se hizo viral en redes sociales fue el de dos personas bailando al interior de su casa que estaba completamente inundada. La usuaria de TikTok @itskathygua compartió el registro en que mostraban la hilarante escena.

“Se nos inunda la casa. Automáticamente nosotras…”, escribió en la descripción mientras se mostraba junto a otra persona realizando una serie de pasos al ritmo de la canción Umbrella de Rihanna. “En medio de tanto caos (y agua), nos pusimos a ‘bailar'”, añadió la joven entre risas.

El video se transformó en viral en la plataforma acumulando más de 300 mil reproducciones en medio de la emergencia climática que afectó al país. Los mismos compatriotas comentaron en masa el particular registro. “Dime que estamos en Chile… sin decirme que estamos en Chile”, afirmaron tomándose con humor la situación.

@itskathygua En medio de tanto caos (y agua), nos pusimos a “bailar” 😂 #chile #santacruz #inundacion #parati #scl ♬ original sound – Kathy

Pero el video no solo generó las risas de los chilenos, sino que también algunos extranjeros mostraron su sorpresa ante la llamativa actitud de las personas en nuestro país ante una catástrofe. En este sentido la estadounidense residente en Chile, Sam Westphal (@samwestphal en TikTok), reaccionó ante el meme de las mujeres bailando en la inundación.

“Lo juro por Dios, los chilenos están construidos diferente. Ha habido inundaciones super malas, inundaciones horribles, y en todas mis páginas de recomendaciones hay gente bromeando al respecto”, partió expresando la ciudadana extranjera mientras se tomaba la cabeza.

Tras esto apuntó al video antes mencionado: “Acabo de ver un TikTok de unas chicas bailando Umbrella de Rihanna en su casa inundada”. Pese a a su sorpresa destacó que “me gusta mucho eso de los chilenos. Como que el mundo se va a acabar, pero igual alguien va a estar haciendo un chiste, como riéndose. Porque o ríes o lloras, y aquí se van a reír”.

@samwestphal chileans have such a dark sense of humor and honestly i am starting to love it #chile #humor ♬ original sound – sam westphal

Notas relacionadas

Deja tu comentario