Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

31 de Agosto de 2023

La convivencia entre perros y gatos: la familia de la chef Nicole Palominos

La chef Nicole Palominos (@cocinoconplantas) evive en su casa con un perrito y dos gatos. Una relación que a veces puede ser compleja entre ambas mascotas, pero que en su casa funciona casi del todo bien. Conoce más en un nuevo video de “Historias Peludas”.

Por

La familia de Nicole Palominos, también conocida en redes sociales como @cocinoconplantas, está compuesta por 6 integrantes: ella y su pareja, su hijo pequeño, sus dos gatos y un perrito. Todos adoptados.

Mika, su gata, fue la primera en llegar a la familia hace ya 12 años. La adoptaron cuando solo tenía meses de vida. Cuando cumplió el año, tuvo tres hijos. Nicole dio en adopción dos de esta camada, pero un tercero no logró encontrar familia: un gatito de color negro. 

Finalmente, Nicole optó por quedarse a este último y así Fede, que ya tiene 11 años, se unió a esta familia. Palominos cuenta que él es muy tranquilo, a diferencia de Mika que es más inquieta y le gusta rasguñar cosas.

Ambos gatos son acompañados por Huinca, un perrito de 10 años. Él también fue adoptado. “Tenía su casa, pero pasaba en la calle. Así que hablamos con su dueño y llegamos a un acuerdo para que nosotros lo pudiésemos adoptar”, cuenta Nicole.

Comúnmente se cree que perros y gatos no se llevan tan bien, pero en la casa de Nicole no tienen problemas. Al menos no del todo. Fede y Huinca se llevan bien, pueden pasar tiempo juntos. Pero Mika y el perrito han tenido alguna que otra pelea.

La familia perruna y gatuna de Nicole Palominos fue parte de un nuevo capítulo de Historias Peludas,  un especial de The Clinic realizado junto a Animal Lovers, tienda especializada en artículos para mascotas.

Mira aquí el vídeo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario