Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

16 de Septiembre de 2023

Connie Achurra vuelve con la segunda temporada de “Connie sin prisa”: tendrá recetas saludables y fáciles de preparar

Connie Achurra Gentileza

El programa de la foodlover, que transmite Cocina Viva, tendrá 12 nuevos capítulos, que fueron grabaos desde su casa, buscando generar un ambiente hogareño en cada entrega. Tras la exitosa primera temporada, VTR lanza ahora un segundo ciclo. “La idea es mostrarle a la gente que alimentarse bien y sano es mucho más rico, simple y entretenido de lo que parece”, señala Achurra.

Por

Tartar de salmón, reineta thai, lasaña con panqueques de espinaca, pimentones rellenos, papas salteadas y torta de chocolates son solo algunas de las nuevas recetas que se verán en “Connie sin prisa”, a partir de este sábado 16, a las 18 horas, en Cocina Viva (señal 752), el programa que llevó a Connie Achurra a convertirse en rostro ancla del canal.

El espacio de la reconocida foodlover nacional busca desmitificar lo estricto que tiene la gastronomía y acercar la comida rica y saludable a quienes la siguen en cada uno de los episodios, a través de sencillas y económicas recetas que pueden ser cocinadas por toda la familia.   

Y, al igual que en la primera temporada de “Connie Sin Prisa”, la influencer gastronómica grabó los 12 capítulos en su casa, porque uno de sus principales objetivos es hacer un programa cercano con atmósfera hogareña. Además, todas las preparaciones son fáciles de ejecutar y están hechas en tiempo real.

“Nuevamente hicimos el programa en mi casa, y las recetas sencillas son las protagonistas”, dice Achurra, autora de cuatro libros de comida saludable y con 1,3 millones de seguidores en Instagram. “La idea es mostrarle a la gente que alimentarse bien y sano es mucho más rico, simple y entretenido de lo que parece. Me tiene muy contenta esta temporada, porque logramos transmitir el espíritu de cocinar en casa, esa onda que fluye de ahí, de ese espacio que es tan personal. El resultado me tiene muy feliz”, agrega.

“Es una invitación a seguir atreviéndose en la cocina, de la mano de Connie”, apunta la subgerente de Contenidos de VTR, Karla Soto. Respecto a cómo surgió este segundo ciclo, la ejecutiva señala que “en la primera temporada quedaron pendientes múltiples recetas saludables y de fácil preparación por compartir y dada la gran acogida que tuvo el programa, decidimos realizar este segundo ciclo”.

El programa tiene a Achurra como figura principal, y Karla Soto sintetiza: “Connie es una persona cercana y cálida, y la gente la reconoce por su simpatía y también por sus recetas que son ricas, fáciles y saludables. Sus preparaciones están pensadas en toda la familia y esperamos que la gente así lo reciba y nos vea, tal como pasó el año pasado, cuando Connie llegó a nuestro canal a refrescar la oferta”.

El programa “Connie Sin Prisa” forma parte de “Cocina Viva”, el primer canal de televisión chilena dedicado a la cocina y al buen vivir. Producido por el equipo de contenidos de televisión de VTR -y que los suscriptores pueden ver en el canal 752-, se lanzó el 31de diciembre de 2018 y cuenta con una programación diversa, abordando los distintos rincones del país y con figuras de la gastronomía local, como Marcelo Cicali, Juan Pablo Mellado y Álvaro Barrientos, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario