Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Septiembre de 2023

VIRAL. “Lo vino a ver el jefe del local”: Hombre dejó chato a dueño de puesto de juego en fonda tras ganarse muchos peluches

TikTok @_dennyacuna

Mediante redes sociales el registro se hizo viral debido a que las personas del stand no querían que la persona siguiera jugando. "Están chatos, no quieren más conmigo", señaló el padre que le regaló los peluches a su hija.

Por

Las Fiestas Patrias han dejado un sinfín de virales de las personas que han aprovechado de disfrutar de las fondas a lo largo del país. Este fue el caso de una familia que generó sorpresa por la cantidad de premios que se ganaron en uno de los juegos en estos recintos.

La situación ocurrió en Lampa (Región Metropolitana) donde las personas llegaron para celebrar durante el fin de semana largo. La usuaria Denny Acuña (@_dennyacuna en TikTok) compartió así la singular experiencia que vivieron.

En medio de las fondas mostró cómo su padre estaba en un puesto de juegos en la fonda. “¡Ganamos premio!”, escribió la joven junto al registro luego de que el hombre saliera vencedor de la prueba.

Luego de ganar en medio de los festejos el papá le preguntó a su hija cuál premio quería ella. Esta eligió así un peluche del Pikachu, el personaje de Pokémon, y se fueron contentos a celebrar con el resto de la familia.

@_dennyacuna Fiestas patrias! #chile #fiestaspatrias #fiestas #chile🇨🇱 #premio #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypage #viral #viralvideo ♬ sonido original – Denny Acuña

Pero la celebración no terminó ahí. “¡No puedo creerlo! ¡Papá, ganaste otro!”, exclamo la joven en un segundo video cuando instantes más tarde el hombre llegó con otro peluche del personaje

El padre incluso le señaló que le quedaba otro boleto para jugar una vez más. Sin embargo, en ese punto surgió el problema. “Me queda otro papel, vamos… Están chatos con la hueá… No quieren más conmigo”, señaló el hombre entre risas mientras desde el puesto de juegos le hacían señas de que no podía seguir jugando.

Finalmente la joven explicó que “a mi papá lo vino a ver el jefe del local. ¿Qué te dijo, papi?”. El hombre en tanto detalló que el encargo le señaló “que no jugara más”.

@_dennyacuna Modo Fonda 🤣🤣 #chile #chile🇨🇱 #chileno #fiestas #fiestaspatrias #18septiembre #fyp #fypシ #fypシ゚viral #foryou #fypage #viral #fonda #fondas ##viral #virall #viraltiktok #familia #premio #win #ganador #santiago #lampa #fiestadelachilenidad ♬ sonido original – Denny Acuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario