Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Septiembre de 2023

VIDEO. “Si no hay una pelea en una ramada no es 18”: la insólita explicación de dueño de fonda donde ocurrió pelea con sillazos en Curicó

Pelea en fonda de Curicó

Un hombre fue detenido por varios policías en el Estadio La Granja. Otra riña se intentó armar pero fue rápidamente controlada.

Por

En la segunda noche de celebración de Fiestas Patrias, una nueva pelea se hizo viral. Si el sábado pasado, una violenta riña empañó la noche inaugural de las fondas de Viña del Mar, en esta oportunidad fue Curicó la localidad que vivió un complejo episodio.

En el registro se puede ver como un hombre se enfrenta a golpes con carabineros dentro de una ramada en el Estadio La Granja. Esta personas le lanza una silla a los uniformados e incluso le alcanzó a pegar un golpe de puño en el rostro a uno de los oficiales.

Pero el hombre fue rápidamente reducido por tres policía, que lograron tirar al piso a esta personas para poder detenerlo. Además, había presencia de seguridad privada y de perros policiales. Una mujer intentó interceder por el violento individuo, pero fue retirado por un carabinero, para luego terminar en el suelo y ayudad por otro uniformado.

Pero las cosas no se calmaron, ya que en otro lugar de la fonda, un grupo de personas amagaron con iniciar otro pelea, pero el rápido actuar de la policía presente lo impidió. Según informó la cuenta de CCN Crónica Noticias, el violento episodio terminó con varias personas detenidas.

Tras viralizarse la pelea, el dueño del fonda bailable “Maxi”, lugar donde ocurrió el hecho, dijo a Canal 13 que “es parte de las tradiciones que ocurren para el 18”.

“Si no hay una pelea en una ramada no es 18… ¿En qué ramada del país no hay una pelea? Es como darle un connotación más allá de lo que es una simple pelea de dos personas”, planteó, para luego agregar: “Está dentro de las posibilidades que haya un riña, lo importante es que se contuvo en el momento preciso”.

Esta riña se suma a lo ocurrido el viernes en la noche en Viña del Mar donde un grupo de personas protagonizó una pelea que fue rápidamente detenida por los mismo locatarios de la ramadas ubicadas en el Sporting Club.

Mira el video de la pelea en una fonda de Curicó

Notas relacionadas

Deja tu comentario