Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Septiembre de 2023

VIDEO. Britney Spears preocupa a sus fanáticos tras grabarse bailando con cuchillos en sus manos

Britney Spears bailando con cuchillos

Un portal estadounidense asegura que la princesa del pop habría generado una fascinación por estos utensilios tras ser liberada de su tutela en 2021.

Por

Britney Spears encendió las alarmas en las redes sociales luego de haber compartido un video en Instagram donde aparece bailando con grandes cuchillos de cocina en sus manos, generando miedo y preocupación en sus fanáticos.

Para calmar el asunto, la intérprete de éxitos como “Toxic”, “Sometimes” y “Womanizer” aseguró que eran falsos. “Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos. No se preocupen, no son cuchillos reales. Pronto será Halloween“, escribió en la publicación.

Sin embargo, esta aclaración no fue suficiente para tranquilizar a los internautas, quienes están seguros de que la princesa del pop se habría lastimado por los bruscos movimientos que realiza en el clip de 25 segundos donde incluso aparecen tres perros caminando a su alrededor.

Posible fascinación por los cuchillos

De acuerdo a TMZ, Britney Spears generó una fascinación por los cuchillos desde que fue liberada de su tutela en 2021, momento en el que sus cercanos recibieron una serie de recomendaciones para asegurarse de que estuviera a salvo. Entre ellas, mantenerla alejada de estos utensilios.

Sin embargo, en agosto de este año la cantante reveló que se divorció del modelo Sam Asghari, con quien tuvo una relación de seis años que comenzó en 2016 en el set de grabación del videoclip de “Slumber Party”. Es por ello que se desconoce si la artista cuenta con una red de apoyo.

El portal estadounidense asegura que para la artista de 41 años los cuchillos serían una herramienta de protección por temor a que la vuelvan a institucionalizar, por lo que los tendría repartidos por toda la casa, incluyendo en su dormitorio.

No es la primera vez que la princesa del pop hace noticia por los inquietantes videos que publica en su cuenta de Instagram, en los que generalmente actúa de manera errónea y realiza movimientos repetitivos.

Temas relevantes

#Britney Spears#Video#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario