Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Agosto de 2023

VIRAL. Mujer queda en shock al encontrar máquina expendedora que vende seguidores de Instagram en Antofagasta

Mujer impresionada por máquina expendedora de seguidores de Instagram

"¿Comprar tarjetas de seguidores? Miren los precios, desde los cinco mil hasta las 35 lucas. De verdad que esto me dejó impresionada", comentaba la mujer entre risas.

Por

Una máquina expendedora puede ser de gran ayuda al momento de querer comprar algo sin tener que pasar por una tienda. Actualmente en Chile se pueden ver de muchos tipos: con bebidas, golosinas, lácteos, preservativos e incluso con maquillaje y accesorios.

Sin embargo, la tiktoker Nini Duncán se volvió viral por su divertida reacción tras ver los insólitos y creativos productos que ofrecía un artefacto de este tipo ubicado en el Mall Plaza Antofagasta.

Nos encontramos con una locura para que todos sepan. Miren esta máquina, se las voy a mostrar. Pero mírenla. Dice ‘llévate dos y paga uno'”, mencionó la mujer entre risas mientras echaba un vistazo a los artículos en venta.

Y es que este ejemplar no era como cualquier máquina expendedora que uno puede ver en los centros comerciales, ya que permitía comprar suscripciones premium en diversas plataformas de streaming y algo más llamativo: seguidores en redes sociales.

Puedes comprar desde mil seguidores en Instagram y diferentes plataformas de las redes sociales. O sea, miren, tienen Paramount, IPTV, Prime Video, YouTube Premium, Crunchyroll, HBO Max y así. Caleta de cuestiones”, relata la creadora de contenidos.

Sin embargo, lo que más dejó impactada a Nini Duncan fue la venta de followers en la red social de Mark Zuckerberg. “¿Comprar tarjetas de seguidores? Miren los precios, desde los cinco mil hasta las 35 lucas. De verdad que esto me dejó impresionada, y como les digo, esto lo encontré en el Mall Plaza Antofagasta”, comentó.

@niniduncans Jajaja me impresiono ma tecnologia de hoy en dia 😅 #seguidores #insta #instagram #mallplaza #Antofagasta #Chile ♬ Funny – Gold-Tiger

No es una muy buena idea

A pesar de que puede ser muy tentador comprar seguidores en plena era de los influencers y los emprendimientos en línea, la triste realidad es que no es una buena idea, ya que presentan bastantes desventajas.

De acuerdo a la consultora Rock Content, contar con bots en nuestras redes sociales puede producir un bajo nivel de “engagement”. En otras palabras, contar con un alto número de followers no garantiza que puedan interactuar con nosotros y aumentar la visibilidad en las publicaciones.

Además, en ocasiones pueden generar comentarios indeseados para promocionar estafas o páginas pornográficas, lo que puede afectar negativamente en la reputación de una marca e incluso generar sanciones de Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario