Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Octubre de 2023

Con envíos sin costo e “intercambios” de equipos: las novedades que trae la llegada de la primera Apple Store Online a Chile

Agencia UNO | Captura

La tienda online se lanzará este mes y contará con diferentes beneficios, entre ellos, el despacho gratuito a todas las regiones del país.

Por

Tras años de espera, y pese a que es una de las marcas favoritas en el país, los usuarios de Apple podrán contar por primera vez con una Apple Store en Chile. Los fanáticos de la manzana podrán contar con una tienda oficial de la marca y los beneficios que trae consigo.

A través de su página web, la tienda anunció el lanzamiento de Apple Store Online, fijada para este 16 de octubre, además de anunciar los beneficios que tendrán los usuarios al elegir realizar sus compras a través del canal oficial.

Una de las primeras ventajas que propone el sitio web son las opciones de pago flexibles. Con esto, la página permitirá hacer pagos de hasta 24 cuotas sin interés en ciertos productos. La marca anunciará próximamente cuáles serán las ofertas disponibles.

Asimismo, se incluye la opción de que los envíos se realicen sin costo a todas las regiones del país. Otro beneficio se encuentra en la personalización de productos, que van desde la modificación de los Apple Watch e incluso en otros aparatos.

En ese punto, la tienda ofrecerá la opción de poder realizar grabados gratuitos a los equipos. Dichos mensajes podrán tener emojis, nombres y números.

De igual forma, también proponen una sesión personalizada online, que también será gratuita.

La opción para comprar un equipo con uno antiguo: ¿De qué trata la función Trade In?

De todas formas, existe una función del sitio web que llama más la atención que otras: la opción de poder adquirir un equipo nuevo dejando el dispositivo antiguo, llamado en la página como Trade In. Con ello, se podrá acceder a descuentos o incluso una Gift Card del Apple Store.

Específicamente, al entregar un objeto Apple antiguo, la tienda definirá el valor del dispositivo de acuerdo a la condición, el año y la configuración de este. De todas formas, no todos los artefactos son elegibles para realizar esta acción.

Asimismo, el usuario dispuesto a realizar el intercambio de equipo por crédito en la tienda debe ser mayor de edad. El Trade In además puede aplicarse como descuento para la compra de un nuevo dispositivo, así como también puede añadirse a una Gift Card del Apple Store.

Pese a que al describir el objeto se dará un monto estimado del crédito, este puede cambiar al recibirse el dispositivo, debido a que se debe confirmar el estado del equipo, el que incluso podría ser rechazado en caso de calificarse como “no elegible”.

Temas relevantes

#Apple#Apple Store

Notas relacionadas

Deja tu comentario