Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

18 de Octubre de 2023

“Skull Island: Rise of King”: Videojuego desarrollado por empresa chilena se llena de críticas por sus gráficas y es candidateado al peor de este año

Skull Island: Rise of Kong Reproducción

Llanzado esta semana para PC, PS4/5, Switch y Xbox One/Xbox Series X|S, este trabajo de IguanaBee tiene un valor de 40 dólares.

Por

“Embárcate en una aventura llena de acción para vengar la muerte de los padres de Kong a manos del último depredador alfa: el terror saurio Gaw”. Así promocionaban desde la cuenta de Instagram de IguanaBee, desarrollador de videojuegos chileno independiente, el juego “Skull Island: Rise of King”.

Un videojuego que fue lanzado esta semana y que en redes sociales ya empezaron a comparar con “Lord of the Rings: Gollum”. Un contrate de tono negativo, ya que este último ha sido considerado el peor juego de este 2023. Incluso, Daedalic, la empresa detrás de este spin-off de “El Señor de los Anillos” pidió disculpas a través de sus redes sociales.

El juego “Skull Island: Rise of King” está disponible en PC, PS4/5, Switch y Xbox One/Xbox Series X|S por un precio de 40 dólares, valor que fue cuestionados por los usuarios de videojuegos, apuntando sus críticas en sus gráficas.

Este videojuego desarrollado por IguanaBee en Chile, empresa formada en 2011, y publicada por GameMill Entertainment, apuesta por esta historia basada en el libro de Joe DeVito. En su promoción, la empresa detalla: “Atraviesa la isla misteriosa y descubre sus secretos a través de una variedad de entornos traicioneros, descubriendo el poder que corre a través de su exótica flora y fauna. ¡Conquista oleadas de bestias primitivas, derrota a jefes únicos y supera a todos los que se interponen en el camino de Kong para convertirse en Rey!”.

Entre los comentarios en redes sociales, los seguidores de los videojuegos destacan algunos que se toman con humor las gráficas del juego, asegurando que “este parece que es el peor juego de 2006” o planteando que “cada inversionista involucrado con quien hizo esto debería solicitar inmediatamente una investigación de un tercero sobre dónde fue el dinero”.

En el Instagram de IguanaBee, usuarios de redes sociales escribieron: “Esto parece un juego para dispositivos móviles y se supone que está en ps5”, “Felicitaciones por el juego más malo de 2023… y potencialmente el más malo de todos los tiempos”, “Proyecto paralelo de su empleado a tiempo parcial” y “Qué vergüenza como chileno al enterarme de que hicieron un juego incluso peor que Gollum; Kong ni siquiera debería existir como producto”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario