Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Octubre de 2023

VIDEO. “Los diseños de la parte trasera son diferentes”: clavadista canadiense se hace viral al mostrar cómo son las preseas de Santiago 2023

Mia Vallee Foto: TikTok

"Creo que esta es la plata más grande y bonita que he recibido", dijo la deportista Mia Vallee. Por otro lado, la joven de 22 años mostró cómo es el peluche de Fiu, el que es entregado a los deportistas que obtienen los tres primeros lugares en sus respectivas competencias.

Por

Otras de las curiosidades de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 es saber cómo son las medallas que se entregan. Una interrogante que esta vez resolvió la clavadista canadiense Mia Vallee. La deportista, de 22 años, obtuvo la presea de plata en el salto de trampolín de un metro.

A través de su cuenta de TikTok, la canadiense compartió un video donde se puede apreciar la diferencia entre las medallas de plata y oro. Además, también enseñó cómo es el peluche de Fiu, mascota de Santiago 2023, y que es obsequiado a los deportistas que obtienen los tres primeros lugares en sus respectivas competencias.

“Hace dos días (el domingo) gané la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, en mi evento de salto de un metro. Así que acabamos de recibir nuestra caja que viene con la medalla. Es tan linda. El frente y los lados (de la caja) están decorados y diseñados“, comenzó diciendo Mia Vallee.

“Este pajarito de peluche se llama Fiu, porque aparentemente ese es el sonido que hace. Es tan lindo y tiene una medalla de plata“, agregó la deportista al mostrar los detalles de la mascota de Santiago 2023.

“Y aquí está la medalla de plata, que hermosa es. Detrás tiene diseños tan bonitos y mi compañera de equipo ganó oro. Y los diseños de la parte trasera son diferentes para cada una. Los frentes son iguales. ¿No es genial? Creo que esta es la plata más grande y bonita que he recibido“, afirmó la canadiense.

Los usuarios de la red social felicitaron a la deportista por el lugar que obtuvo en estos Juegos Panamericanos. “¡Felicitaciones, tienes mucho talento! Vi tus clavados y es cosa de tiempo para que ganes el oro”, escribió una usuaria. Otra persona comentó que: “Wow, muy hermosa la medalla. ¡Felicidades!”

Mira de cerca cómo son las medallas de plata y oro de Santiago 2023

@mia_vallee1 S/o to @Pamela Ware for lending me her medal for the video😂 #panamgamesmedalist#olympicdiving#panamgames2023 ♬ original sound – Mia Vallee

Notas relacionadas

Deja tu comentario