Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Octubre de 2023

VIRAL. Mick Jagger y Ronnie Woods de The Rolling Stones le ponen rock al clásico del fútbol español entre Real Madrid y el Barcelona

Mick Jagger

Las imágenes de Mick Jagger y Ronnie Wood en el encuentro Barcelona - Real Madrid han dado la vuelta al mundo.

Por

Entre las muchas postales que dejó el clásico partido entre Barcelona y el Real Madrid, hay una con sabor a rock: las imágenes de Mick Jagger y Ronnie Wood, de los Rolling Stones, disfrutando del encuentro.

Los británicos fueron captados por las cámaras mientras bailaban a los sones de su tema “Start me Up” en las graderías del Estadio Olímpico Lluís Companys, en Barcelona.

A esto se agrega que el equipo blaugrana lucía en sus camisetas el clásico logo de los Rolling Stones, que se encuentran en plena promoción de su más reciente disco, “Hackney Diamonds”.

Sin embargo, ni siquiera la presencia de Jagger y Woods en el estadio fue suficiente para que el Barcelona se alzara victorioso en esta jornada: el encuentro terminó con un 2-1 a favor del Real Madrid.

Un resultado que, no obstante, nos deja esta imborrable imagen de los Stones bailando al ritmo de su música, que ha sido más que comentada en las redes sociales.

Esta aparición en el estadio catalán viene a refrendar la vigencia de la banda, que como señalamos está promocionando su primer disco de estudio tras la muerte del histórico baterista Charlie Watts.

Y por lo visto, ninguna publicidad es mala para Jagger, a quien vimos recientemente en Saturday Night Live “cacheteando” nada menos que a Bad Bunny en un sketch. Sin duda, tenemos Stones para rato.

Notas relacionadas

Deja tu comentario