Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

22 de Octubre de 2023

VIDEO. La sorpresiva aparición de Pedro Pascal, Lady Gaga y Mick Jagger con Bad Bunny en Saturday Night Live

Captura de pantalla
Por

El cantante urbano Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, fue protagonista en Saturday Night Live tras ser el encargado de conducir el nuevo capítulo. El músico, que debió participar en diferentes sketches, acabó siendo tendencia, especialmente por el momento en el que trajo al actor chileno Pedro Pascal y a los cantante Lady Gaga y Mick Jagger.

Pascal estuvo a cargo de conducir el mismo programa en 2022. Entonces, entre sus múltiples personajes, interpretó a Claudia Flores, una madre latina que conocería a su nuera. Esta vez, el chileno volvió a interpretar a aquella mujer, mientras que Benito hizo de una tía latina que también criticaba a la nueva novia de su sobrino.

En el corto, se puede ver como madre y tía se ven molestas por la elección del joven al tener una novia estadounidense, a lo que, en español, critican abiertamente a la mujer que no logra comprender lo que dicen. Sin embargo, luego de que la mujer regañe a su pareja por no comer, las matriarcas la aceptan en la familia.

@pascalscinema all credit goes to SNL; please i love this character so much #pedropascal #pedropascaltiktok #foryou #badbunnypr #badbunnysnl #snl #fyp ♬ original sound – carolina

El regreso de Pascal a SNL fue abiertamente aplaudido por sus fanáticos en redes sociales, quienes incluso comenzaron a pedir una tercera parte del sketch, con Bad Bunny y Oscar Isaac acompañando al actor nacional. De todas formas, Pascal volvió a escena en el programa, acompañando una vez más al Conejo Malo.

La ayuda de Pedro Pascal a Bad Bunny

Todo ocurrió en el momento en el que Benito Martínez salió a agradecer al público la oportunidad de poder animar el programa, a lo que asegura tener problemas para hablar en inglés. “Quiero traer a mi amigo para ayudar. ¿Pedro?“, llama el cantante, a lo que Pascal sube al escenario, bajo los aplausos del público.

En eso, Pascal se ofrece para traducir las palabras de la voz de Fina. Así, Bad Bunny comienza a hablar en español rápidamente, recordando cómo inició su día, el cansancio que lleva en los últimos días tras lanzar su nuevo disco, y agradecer el buen trato que había recibido en el espacio.

Él dice que se siente bendecido de estar acá por estar con su actor favorito, Pedro Pascal“, tradujo falsamente el chileno. En eso, el músico le pidió ayuda a Pascal para continuar con su monólogo, a lo que el actor, además de recordar su paso en el programa, le aconsejó realizar un chiste sobre alguna parte “poco halagadora” de su cuerpo.

Sin embargo, Bad Bunny responde que no tiene ninguna parte poco halagadora, desatando risas del público. “¿Sabes que más sirve? La audiencia ama cuando compartes una foto vergonzosa de ti“, nuevamente recomendó, a lo que Martínez muestra una foto de él posando desnudo.

“¡¿Cómo puede ser eso vergonzoso?!”, exclama Pascal, mientras Bad Bunny se tapa el rostro. “Se me olvidó ponerme ropa“, explicó entonces. “Creo que no hay nada de qué reírnos de ti”, se lamenta el actor, por lo que solo le recomendó decir lo que quiere decir.

“Solo quiero decir que estoy muy agradecido de estar acá. Muchas gracias a los que me apoyan y escuchan mi música. Un beso a mi familia que está en Puerto Rico“, mencionó, para entonces llamar a comerciales. La aparición de Pascal en el programa emocionó a los usuarios en redes sociales, haciendo que el nombre del actor fuera Trendig Topic a nivel mundial.

@nbcsnl pedro translates for @Bad Bunny ♬ original sound – Saturday Night Live – SNL

Las otras estrellas en SNL

Pedro Pascal no fue el único cameo especial del programa, debido a que también dijeron presente los icónicos artistas Mick Jagger y Lady Gaga, quienes aparecieron en algunos de los especiales realizados por el puertorriqueño.

La diva del pop, por ejemplo, tuvo una fugaz aparición al presentar al artista de trap en una de sus actuaciones musicales. Ahí, llamó entre los aplausos del público: “Nueva York, Puerto Rico y todo el corío, ¡Bad Bunny!”.

Jagger, por su parte, formó parte del programa como un actor más. En el espacio, la voz de The Rolling Stones estuvo presente en un sketch en donde, bajo el estilo de una telenovela latina, interpretó a un padre latino que volvía de la muerte.

Específicamente, la teleserie ficticia mostraba cómo dos hermanos se enfrentaban tras la muerte de su padre, decidiendo quien se quedaría con la herencia. Entonces, Jagger aparece y encara a sus hijos hablando levemente en español para después golpearlos para que lo respeten.

Notas relacionadas

Deja tu comentario