Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Noviembre de 2023

VIRAL. De Rancagua a Noruega: chileno relata su larga travesía para visitar a su polola en Europa

Chile a Noruega Foto: TikTok

Según el tiktoker, recorrió 13.750 kilómetros para llegar a Havøysund, una isla que forma parte de Noruega.

Por

Muchas veces hemos escuchado que el verdadero amor no tiene barreras y que puede sobreponerse ante situaciones complejas. Esta vez, un joven se hizo viral al llevar la frase anterior a otros fronteras. Seguramente usted, quizás, también tuvo un amor a distancia. Eso sí, dudamos, en un gran porcentaje, que haya viajado desde Chile a Noruega, en Europa.

Eso fue lo que hizo un usuario de TikTok para ir a visitar a su novia y a su familia. Al principio del video, se ve la larga distancia que separa a ambos países. Específicamente, el destino es la localidad de Havøysund, una isla que forma parte de Noruega.

Al momento de llegar a su destino, el joven señaló que fueron 13.750 kilómetros los que recorrió. Después, mostró los bellos paisajes del país europeo, donde la nieve fue la protagonista. Uno de los momentos más llamativos que aparece en la pieza audiovisual es el registro de una aurora boreal. Noruega es uno de los países privilegiados para ver estos espectáculos naturales.

El video, que fue subido solo hace un día, ya suma más de 30 mil visualizaciones y más de 1.300 likes. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos llamaron la atención: “Bro, con esa skin eres el Henry Cavill Latino para las nórdicas”, dijo un usuario.

“Para la otra, que vayas de viaje, me avisas y me meto en una maleta, y la maleta la tiras y ya después veo que hago yo, jajaja“, escribió otra persona. Una usuaria comentó una situación similar a la de este joven: “Yo también viajé por mi novio, desde Chile a Turquía”.

Por otro lado, y como no podía faltar, la ciudad de Rancagua (Región de O’Higgins) también fue mencionada en los comentarios. ¿La razón? En un tiempo se hicieron virales los memes que “ninguneaban” a la capital regional. “¿Rancagua existe?”, comentó una persona.

Mira la travesía de este Chileno viajando a Noruega para visitar a su novia y a su familia

@d.dreamer.c Desde 🇨🇱 Rancagua, Chile a 🇸🇯 Havøysund, Noruega. Una tremenda aventura para ir a ver a la familia de mi novia al otro extremo 🤯💜 @Bewildered_Dog_Snorts #fypシ #foryoupage #lovestory #travel #inspiration #noruega #chile #longdistancerelationship #norway ♬ Hey Ya! (My baby don't mess around) – Outkast

Temas relevantes

#Chile#noruega#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario