Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2023

“Soy el reemplazo de todo Chile”: la divertida rutina de Diego Urrutia en la Teletón 2023 donde también demostró su habilidad para el canto

Diego Urrutia, Teletón

"¿Cacharon que en agosto hubo un cambio de gabinete? El Presidente me llamó a mí. O sea, ya reemplazo al máximo", es parte de lo que dijo el joven de 28 años en su rutina.

Por

Fue uno de los grandes triunfadores del último Festival de Viña del Mar. Logró conquistar al “monstruo” sin una preparación correspondiente, dado que fue confirmado a último momento para reemplazar al humorista Daniel Alcaíno, más conocido como “Yerko Puchento”. Su nombre: Diego Urrutia.

Con una presentación que partió en un confesionario similar al de reality “Gran Hermano”, de CHV, el joven oriundo de Temuco entró al escenario del Teatro Teletón para hacer reír a los asistentes que se encontraban presentes a las 2:35 AM.

El humorista recordó su episodio en el Festival de Viña del Mar, donde fue invitado con cinco días de anticipación. “Igual que locura haber sido el reemplazo de otra persona, porque más encima lo hice bien, entonces siento que soy el reemplazo de todo Chile, el reemplazo de todo. ¿Cacharon que para el Lollapalooza se bajaron varias artistas? Y toda la gente comentaba en redes sociales ‘llamen al Diego Urrutia, ese loco va a ir'”, comenzó diciendo el joven de 28 años.

“Para los Panamericanos, a la selección de fútbol femenina le faltaba una arquera, ‘Tiane Endler’ no podía atajar. ¿A quién llamaron? María José Urrutia, todo tiene que ver, todo está conectado”, dijo el humorista mientras recibía una ovación del público.

Como era de esperarse, un chiste político no podía faltar. “¿Cacharon que en agosto hubo un cambio de gabinete? El Presidente me llamó a mí. O sea, ya reemplazo al máximo”, señaló el humorista.

Sobre estar en el Teatro Teletón, Urrutia se confesó y dijo que “Oye, igual la invitación a la Teletón fue extraña, porque me dijeron: ¿Quieres ir a teletón? Yo dije por supuesto. (Pregunté) ¿Qué día es? El 10 y el 11″. ¿Me estás webeando (sic), me quieren para la Teletón o la vedetón?”

Uno de los momentos que se robó la atención fue la invitación que le hizo Diego Urrutia a Andrés, la persona encargada de informar en lengua de señas, para venir al escenario. “Andrés, ¿puedes salir de ese cuadradito, por favor? Ahí viene otra persona en su reemplazo, un joven de apellido Urrutia, seguramente”, dijo el humorista, para después demostrar que, además de hacer reír, tiene habilidades para la guitarra y el canto.

Mira la rutina de Diego Urrutia aquí abajo

Temas relevantes

#diego urrutia#teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario