Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Noviembre de 2023

VIRAL. Youtubers británicos llegan a particular conclusión tras probar el pastel de choclo: “Es como un postre”

Youtuber británico

Chris y Carol, del canal Jumpling Places, probaron por primera vez el tradicional plato chileno y dieron sus primeras impresiones al respecto. Además, recorrieron otros puntos de la ciudad por su aniversario de bodas.

Por

Una pareja de youtubers británico-brasileña recorrió las calles de Santiago para celebrar su aniversario de boda, y en una de sus paradas decidieron probar por primera vez el pastel de choclo, algo que hicieron en uno de los locales ubicados en Plaza de Armas.

Carol y Chris tienen un canal de YouTube llamado Jumping Places, en el cual, según su descripción, “creamos videos de nuestros viajes y experiencias. Somos una pareja de casados que viene viajando desde principios del 2019, y amamos compartir nuestras aventuras en una forma relajada y auténtica”.

En uno de sus videos lanzados el 25 de noviembre, se ve cómo los youtubers paran en un restorán a comer, y Chris explica que “el plato que pedí fue un pastel de choclo, que es un platillo local, me costó 7 mil pesos, mientras que Carol pidió algo no tan local, que es un pescado frito que costó $6600”.

“El choclo es como un maíz, creo, también tienen algo así en Perú, pero no con este plato. Esto es como un pudding, aparentemente o un pastel” comenzó a explicar.

Antes de dar el primer bocado, se dio cuenta que el plato tenía huevo, el cual apartó debido a una alergia. Y luego, tras probar el pollo señaló que “es algo dulce, la parte del choclo

Me gusta la parte de arriba de este pastel, y cómo se mezcla la dulzura con el pollo”, agregó, mientras su pareja le seguía indicando que en algunos lugares el choclo también es dulce.

Tras darle una probada de pastel de choclo, quien dijo que no era un plato que fuese de su preferencia y que aún así lo encontraba bastante bueno, el youtuber estadounidense concluyó que “es casi como un postre, pero con carne”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario