Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Agosto de 2023

VIRAL. “Casi muero”: Kel Calderón cumplió el sueño de conocer a su amor platónico, el youtuber “Cesarito”

Kel Calderón y Cesarito de Críticas QLS

La influencer se encontró inesperadamente con César Huispe, conocido por su canal "Críticas QLS" donde hace reseñas de libros, películas, series, programas de televisión y videojuegos con un particular sentido del humor.

Por

“Casi muero”. Con esta particular frase Kel Calderón se volvió viral luego de compartir a sus seguidores que cumplió uno de sus sueños de toda la vida: conocer en persona a su amor platónico.

Se trata de César Huispe, más conocido como “Cesarito”, el creador de contenidos que se volvió popular gracias a su canales de YouTube “Críticas QLS” y “Transmisiones QLS”, donde publica reseñas de libros, videojuegos, películas y series, además de comentar programas antiguos de la televisión chilena.

La influencer dio a conocer el emotivo momento a través de sus cuentas de redes sociales, en las que mencionó que se encontró de manera inesperada con el vlogger mientras estaba comiendo en un restaurante de Vitacura.

Lo veo en la mesa de al lado. Así que no me aguanté, lo fui a saludar y a decirle que era su fan, y hasta salieron algunas ideas para hacer algo juntos. ¡César eres lo máximo!“, escribió en Instagram.

“Cabros, estoy con César, mi amor platónico. Veo todos tus videos de YouTube. Soy tu fan hace demasiados años“, mencionó Kel Calderón en un video que publicó en su TikTok, a lo que Huispe le respondió: “No sé… Yo creo que más yo de ti”.

“Quiero pedirte un favor… Uno de mis sueños como en mi bucket list, en mi lista antes de morirme, es salir en uno de tus videos de YouTube“, manifestó la influencer al creador de contenidos, quien no tardó en darle ideas. “Dale, hagámoslo. El de Karkú, o mejor grabemos el ‘Me creo Punky’ de nuevo, un remake. Pinky swear“, contestó refiriéndose a una canción que ella lanzó el 2008 para su álbum debut “No molestar”.

El momento se viralizó inmediatamente y en cuestión de horas ya logró tener más de 150 mil visualizaciones en la plataforma china. “Un momento histórico”, “el mejor crossover” y “conoció a Sasha Grey y a Kel Calderón, el César ya tocó techo” fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

@k3lcalderon Cumpli mi sueñooooo ojo que se viene Me creo Punki ft @Criticasqls ♬ sonido original – k3lcalderon

Notas relacionadas

Deja tu comentario