Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Noviembre de 2023

VIRAL. El emotivo video de un niño cantando Mira Niñita en concierto de Los Jaivas en Padre Las Casas

Niño cantando Mira Niñita de Los Jaivas Captura de video / Agencia Uno

El sábado, la banda chilena se presentó en la región de La Araucanía. Uno de los hits que interpretó fue Mira Niñita, el clásico que en 2023 cumple 51 años. Un niño que escuchaba el concierto se volvió viral por cantar con pasión durante el evento.

Por

El pasado sábado 25 de noviembre se realizó el segundo Festival Familiar de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía. El plato fuerte del evento fue la presentación de Los Jaivas, grupo que en 2023 está celebrando 60 años de carrera con una gira que los ha llevado por todo Chile.

Mira Niñita fue uno de los hits que interpretaron en el concierto. El clásico de la banda chilena fue publicado en 1972, y fue compuesto por Eduardo Alquinta -conocido como ‘Gato Alquinta’- y el pianista Claudio Parra.

Según el periodista Freddy Stock, la idea surgió mientras ambos músicos caminaban por Viña del Mar y pensaron en crear “una canción que tuviera distintos momentos anímicos”. Buscaban, además, que se dedicara al “al quiebre generacional que se producía en Chile entre padres e hijos”.

Horas después de la presentación de Los Jaivas, en TikTok se viralizó el tierno registro de un niño cantando Mira Niñita durante el concierto. El video fue publicado por la usuaria @pilar.kiss33 y acumula 824,4 mil reproducciones, 96,1 mil likes y 1.950 comentarios.

@pilar.kiss33 #viendoalosjaivasydeprontosucedioesto#viral ♬ sonido original – Carito💋

En los comentarios, usuarios de la red social valoran la voz y la personalidad del menor. “Los Jaivas debieran invitar a este niño a cantar con ellos. Tiene una voz privilegiada, además canta con el corazón. Bello”, dice uno de ellos.

Otro plantea que “esto es una de las cosas que me hace amar tanto a Los Jaivas. Cómo logran llegar y unir a grandes y chicos”. “Yo estaba grabando el concierto de Los Jaivas hasta que escuché su hermosa voz”, reconoció otra persona.

Los emotivos videos de un niño gozando el show de Los Jaivas

La usuaria @pilar.kiss33 -que es madre del menor- publicó en la red social otros dos videos que muestran al niño cantando y gozando otras interpretaciones de Los Jaivas.

@pilar.kiss33 #mibebefansdelosjaivas #viral ♬ sonido original – Carito💋
@pilar.kiss33 #mipequeñofansdelosjaivaa#viral ♬ sonido original – Carito💋

Revisa la historia desconocida de Mira Niñita, la canción de Los Jaivas que cumplió 51 años:

Temas relevantes

#Los Jaivas#Mira niñita

Notas relacionadas

Deja tu comentario