Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Noviembre de 2023

VIRAL. Cómo hacer un sindicato y la razón de por qué Pedro volaba: las reacciones que dejó un texto de la PAES de Lenguaje

VIRAL. Cómo hacer un sindicato y la razón de por qué Pedro volaba: las reacciones que dejó un texto de la PAES de lenguaje Foto: Camila López

Las reacciones no tardaron en llegar en las redes sociales. Uno de los memes tiene como protagonista a la actriz francomexicana Angelique Boyer, conocida por ser la protagonista de la exitosa teleserie "Teresa". Por otro lado, también se vistió a la cantante "Lorde" con los símbolos del comunismo.

Por

Ayer comenzó la rendición de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), que se extenderá hasta la jornada de este miércoles. Hoy, era el turno de la prueba de Lenguaje y de Ciencias. Como en la mayoría de todos los años, los textos para medir la habilidad de lectura siempre han dado de qué hablar. Esta vez no fue la excepción.

Si bien está prohibido divulgar el contenido de la prueba -considerando que no se puede acceder al texto en sí-, las redes sociales fueron las encargadas de comentar qué tuvieron que leer los más de 287 mil postulantes que buscan un cupo en alguna institución de la educación superior.

Según los comentarios dados a conocer hasta ahora, la PAES de Lenguaje contenía un texto de cómo hacer un sindicato y, también, había un personaje llamado “Pedro” que se fue volando.

Como era de esperarse, se hicieron memes y tiktoks para dar a conocer el escrito de comprensión lectora. Uno de los memes, y que también es muy conocido, tiene como protagonista a la actriz francomexicana Angelique Boyer, conocida por ser la protagonista de la exitosa teleserie “Teresa”. En uno de sus momentos virales, mientras la actriz se encontraba en un aeropuerto, una de las periodistas se acercó para realizarle una pregunta.

-“¿Qué hacen aquí? No puedo creerlo, ¿pero te pagan horas extras?”, le preguntó Boyer a la periodista

-“No, es lo mismo”, le respondió la comunicadora

“Como es posible… Hagamos un sindicato”, le dijo la actriz.

Otro de los memes, que dejó “el famoso sindicato de la PAES”, fue una imagen de la cantante “Lorde” haciendo alusión a los símbolos del comunismo.

Por otro lado, y sobre porqué “Pedro” volaba, no podríamos darle la respuesta correcta. Esto, porque está prohibido acceder al texto en sí. Sin embargo, aquello no fue impedimento para que los postulantes compartieran sus reacciones en las redes sociales sobre el escrito de la PAES de lenguaje.

La PAES concluye este miércoles. Después, los postulantes podrán conocer sus resultados el próximo 2 de enero de 2024. Ese mismo día, partirán las postulaciones a las instituciones de educación superior. A las 12:00 horas del 16 de enero, se conocerán los resultados de las postulaciones.

Revisa las reacciones que dejó el “vuelo de Pedro”

@saaamakuu ya pero porque flotaba kdfkdk #paes2023 #paeslenguaje #fyp #chile #paratii #2023 ♬ sonido original – @Chilenisimo
@franciskk___ 🧍🏼‍♀️ #demre #paes #paes2023 #chile #fyp ♬ sonido original – Edgar Aparicio547
@catnycat #paes2023 #paes #psu ♬ Wolves – Kanye West
@crispsjuan #paes#paes2023#lenguaje#competencialectora#PAES#chile#paratii#fyp ♬ original sound – LyricsByDua
@matinachooooooooo #paes2023 #paeslenguaje #universidades #chile #viral ♬ sonido original – matinachooooooooo
@eq.vicho Pedro culiao que se fumo😵‍💫😈 #paes #paeslenguaje #paescompetencialectora #paes2024 #chile #paes2023 #fyp #fypシ #paratii #viral #trending ♬ Souvenir De Paris – Martin Taylor

Temas relevantes

#lenguaje#Memes#paes#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario