Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

8 de Diciembre de 2023

La vida del protagonista de “CSI: Miami” a más de una década del final de la serie y alejado de las pantallas

El actor de 67 años se había retirado de la actuación tras el final de la serie policial, que fue forzada a cerrar debido a su baja audiencia y los altos costos de producción.

Por

“CSI: Miami” se convirtió en uno de los programas estadounidenses más populares en el mundo, sobre todo gracias a la participación de David Caruso, quien interpretó Horatio Crane. Este personaje tenía la particularidad de colocarse sus lentes oscuros para enfatizar algún punto de su investigación.

La serie terminó en el 2012, y desde ese entonces, el actor no ha tenido tantas apariciones públicas, tanto que no se había tenido señales de él desde hace al menos seis años.

Pero esta semana, el New York Times reveló nuevas imágenes del protagonista de “CSI: Miami”. También se ha sabido que ha estado viviendo en el Valle de San Fernando, California, mientras se dirigía a su vehículo.

La vida de David Caruso tras el final de “CSI: Miami”

En el año 2012, “CSI: Miami” fue cancelado tras diez temporadas por baja audiencia y los aumentos del coste de producción. David Caruso fue el único actor que apareció en todos los episodios de esta serie.

Luego del final de esta producción, Caruso comenzó lentamente a retirarse de la actuación. Incluso comenzó a dedicarse en el arte del negocio, donde incluso fundó las compañías DavidCarusoTelevision.tv and LexiconDigital.tv.

Desde ese entonces se apartó de su trabajo de forma pública para vivir de bajo perfil. A sus 67 años incluso fundó un negocio de ropa llamado “Steam on Sunset”, y una galería de arte en Westlake Village, Los Ángeles.

Temas relevantes

#CSI#csi miami

Notas relacionadas

Deja tu comentario