Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

12 de Diciembre de 2023

Consejos para disfrutar de tu jardín, terraza y del aire libre en verano

Las altas temperaturas y el inicio de las vacaciones de verano son una preocupación cuando se trata de jugar al aire libre o disfrutar de tu jardín. Acá te dejamos consejos para que tu y tu familia disfruten protegiéndose del sol.

Por

Con la llegada del verano y las vacaciones de niñas y niños, jugar al aire libre se convierte en la opción adecuada para estos meses. Uno de los juegos que más se usan son las camas elásticas: se han convertido en una opción ideal para que disfruten de momentos divertidos.

Estas estructuras ofrecen una experiencia de juego distinta, fomentando la actividad física y la socialización en un entorno seguro y controlado. Sin embargo, es crucial tener en cuenta medidas de seguridad como el uso de redes protectoras y la supervisión de un adulto para evitar posibles accidentes.

Por otro lado, si hablamos de calor, nuestros mejores aliados son los toldos. Éstos se erigen como un elemento indispensable para resguardarse del intenso sol veraniego. No solo proveen sombra, sino que también contribuyen a prevenir quemaduras y otros problemas derivados de la exposición prolongada a los rayos ultravioleta. 

Al utilizar toldos, se promueve un ambiente más fresco y seguro, permitiendo disfrutar del aire libre de manera confortable y protegida.

Los toldos tipo vela son una excelente opción para brindar protección contra el sol de manera elegante y funcional. Su diseño innovador y versátil permite crear espacios sombreados y frescos en jardines, patios o terrazas. Estos toldos, con su estructura resistente y variados tamaños, ofrecen una cobertura efectiva frente a los rayos UV y también añaden un toque estético único al entorno, convirtiéndose en un elemento decorativo que combina estilo y practicidad para disfrutar al aire libre.

Tanto las camas elásticas como los toldos son elementos que enriquecen la experiencia veraniega de niñas y niños, proporcionando diversión y resguardo, asegurando así días llenos de alegría y seguridad bajo el sol.

¡Que este verano sea una temporada llena de juegos, diversión y cuidado!

Notas relacionadas

Deja tu comentario