Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

13 de Diciembre de 2023

¿Te atrasaste para llegar a tu vuelo nacional en el Aeropuerto de Santiago? Cómo usar el Embarque Secundario para evitar filas

Ahorra minutos y asegura tu vuelo: el embarque nacional del Aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago que siempre está vacío

El embarque se encuentra en el segundo piso del aeropuerto. Tomar esta opción significaría ahorrar una cantidad importante de minutos.

Por

El fin de año está cerca y con ello la llegada de las vacaciones de verano 2024. Muchos chilenos optan por viajar a distintos destinos turísticos, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, muchos deciden conocer otras zonas de nuestro país. Por ende, una gran mayoría decide realizar sus viajes en avión.

Los que se deciden por este transporte, saben que cada minuto cuenta, considerando que la mayoría de las aerolíneas son puntuales para iniciar sus servicios. Para ahorrar tiempo, es importante que los pasajeros tengan su equipaje listo, el chek-in realizado, para después realizar el embarque.

La mayoría de las veces, el embarque principal de los vuelos nacionales, en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago, está lleno. Lo que muchos no saben, es que existe un Embarque Nacional Secundario para realizar el procedimiento de manera más rápida, ya que no es muy conocido por los ciudadanos.

Dicho embarque es posible encontrarlo en el segundo piso del Aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago.

¿Cómo accedo al Embarque Nacional Secundario?

Según explicó Radio Biobío, desde el tercer piso, junto al mesón de informaciones, verás una escalera ubicada debajo de ‘Santa Brasa’. Baja por ella hacia el segundo piso y continúa unos pasos hacia la derecha. Sigue la señalética que dice “Acceso secundario” y realiza tu embarque de manera mucho más expedita y cómoda.

Mira cómo llegar al Embarque Secundario acá abajo

@pasaportesindestino ¿vas tarde a tomar un ✈ nacional en el aeropuerto de Santiago? evita las filas usando el embarque secundario ¡aquí te lo explico! #viajestiktok #parati #viajaliviano #mujeresviajeras ♬ CRUISING SAILOR – Fridolin Walcher

Notas relacionadas

Deja tu comentario