Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

13 de Diciembre de 2023

Flixbus expande operaciones en Chile y suma destino clave para fin de año y vacaciones

Flixbus

Los ciudadanos podrán ir a Valparaíso a partir de $999. Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web de Flixbus o en las boleterías del Terminal San Borja y Pajaritos.

Por

La empresa de buses low cost Flixbus expandió sus operaciones en el país y anunció un nuevo destino este miércoles, considerado como clave para la celebración del Año Nuevo y las vacaciones de verano de 2024. Se trata de la ciudad de Valparaíso. Con esta noticia, los ciudadanos pueden visitar la ciudad puerto a partir de $999.

Flixbus comenzó sus operaciones el pasado 5 de octubre, con viajes desde Santiago a las ciudades de San Antonio, Viña del Mar y Coquimbo. “Nuestra misión es proporcionar opciones de viaje sostenibles y asequibles para todos, y vemos una demanda significativa de este tipo de servicios en Chile”, mencionó el director ejecutivo la marca, André Schwämmlein.

La compañía cuenta con un sistema de valores dinámicos que premiará a quienes planifiquen sus compras con anterioridad. De esta manera, desde la capital hasta la Región de Valparaíso los pasajes partirán en los $999, mientras que para el norte de Chile tienen un valor a partir de $4.999. Sin embargo, hay que considerar que al reservar un asiento los valores aumentan ligeramente. Por otro lado, Flixbus también anunció que aumentará la frecuencia de buses en las rutas actuales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FlixBus Chile (@flixbus_chile)

Por otro lado, Flixbus ya tiene ubicaciones en los terminales rodoviarios de las ciudades de Temuco y Puerto Montt. Eso sí, aún no se comienza a ofrecer el servicio, pero la compañía ya había manifestado su intención de expandirse hacia el centro y el sur del país.

Asimismo, fuentes cercanas a la industria aseguran que la marca sumaría Concepción como nuevo destino, de la mano de un importante operador del transporte privado e industrial.

En caso de querer visitar alguna ciudad de la Región de Valparaíso o ir a Coquimbo, los pasajes de Flixbus se pueden comprar a través del sitio web de la empresa haciendo click aquí, como también en las boleterías de Terminal San Borja, Pajaritos, Terminal de Viña del Mar, Terminal de San Antonio y Terminal de Coquimbo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario