Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

17 de Diciembre de 2023

Mamá del Presidente Boric analiza su gestión: “Obviamente no estaba preparado, pero ha hecho grandes cosas”

Mamá de Boric: "Obviamente no estaba preparado" Presidencia

María Soledad Font comentó que "creo en la misión que tiene. Es dura, pero por algo está ahí. Aunque sea por aportar al diálogo o crear consenso". Además, reconoció que sigue "amando" a Irina Karamanos, a pesar del quiebre sentimental.

Por

Este domingo, el Presidente Gabriel Boric llegó a votar a la Escuela Industrial Superior de Punta Arenas. Lo hizo acompañado de uno de sus hermanos, su padre y su madre. En conversación con 24 Horas, de TVN, María Soledad Font -mamá del Mandatario- se refirió a cómo ha visto a su hijo, su gestión y su reciente quiebre con Irina Karamanos.

Font comentó que había visto a Boric “esperanzado. Esperanzado de que seamos todos criteriosos”. Además, señaló que habían conversado en familia sobre el proyecto. “En la parte de niñez, yo estaba bastante triste con las cosas que salían. Las averigüé con él, y quedé muy sorprendida”, dijo.

Respecto a la ruptura de la relación entre el Jefe de Estado y Karamanos, señaló que Boric fue a Punta Arenas para votar “sin Irina. Para mí, la sigo amando, obviamente. De hecho, por trabajo anduvo acá por el día y nos juntamos”.

“Yo la quiero. Ellos saben la historia. En eso soy muy respetuosa. Irina cuenta con todo mi amor. La amo y quiero como siempre. Mucha admiración”, remarcó.

Según la madre del Presidente Boric, “él nunca está solo. Está con la bendición de María”.

En relación a la gestión de su hijo, María Soledad Font sostuvo que “como no veo televisión ni nada, eso me margina un poco. Pero yo creo en la misión que tiene. Es dura, pero por algo está ahí. Aunque sea por aportar al diálogo o crear consenso”.

“Tiene muchas virtudes. Obviamente no estaba preparado, pero ha hecho grandes cosas”, afirmó.

A su juicio, “es difícil poder avanzar con todas las trancas que le pone la oposición”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario